Filosofía, descripción y objetivos de Paladar Eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Filosofía de Paladar Eventos

Paladar Eventos es una realidad empresarial formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia, provenientes de campos tan diversos como la comunicación, el diseño gráfico, la publicidad, la logística o la organización de eventos, y nacida con el claro objetivo de ofrecer Soluciones Profesionales para todo tipo de Eventos.

Nuestra Sede Social se localiza en la Población de Valdemoro, donde recientemente hemos inaugurado nuestras nuevas oficinas y almacenes ubicados en el moderno Centro de Empresas de esta población.

Contamos con un completo y profesional equipo humano que abarca las áreas de Administración, Comercial, Publicidad y Comunicación, Creatividad, Diseño Gráfico y Ambientación,  y Logística y Producción. Gracias a ellos Ideamos, Planificamos y Organizamos completamente cada Evento. Ocupándonos de hasta el más pequeño detalle, ya sean Instalaciones, Equipamientos, Diseño, Grafismo, Decoración, Publicidad, Prensa, Imagen y Sonido, Personal, etc., etc., etc.....

En los últimos años hemos realizado importantes inversiones en la adquisición de todo tipo de equipamientos: logísticos, informáticos, vehículos, equipamiento escénico, iluminación y sonido profesionales, decoración y ambientación, equipamientos lúdicos, carpas, mobiliario ferial, etc...lo que nos permite, sin dependencia externa, asumir directa y completamente la mayor parte de nuestros compromisos y proyectos.

De igual forma contamos con una extensa red de colaboradores autónomos y proveedores estratégicos que complementan aquellas necesidades, que bien por su carácter puntual o especial naturaleza, se hace preciso contratar. Clara muestra de ello son, por ejemplo, los servicios de Vigilancia y Seguridad que cada evento requiere.

Versatilidad y experiencia

Hacemos de la Calidad nuestra divisa.

Calidad que transmitimos a todos los niveles y cuyo afán nos ha llevado a integrar todos los equipamientos y servicios necesarios para la organización en nuestros eventos, desde el más modesto al más complejo de los montajes.

Soluciones como nuestras atracciones hinchables, carpas, escenarios, stands, casetas, mobiliario específico, equipamiento eléctrico y equipamiento audiovisual son de alta calidad, en muchos casos diseños propios desarrollados como resultado de la experiencia poco satisfactoria con productos standards.

Asimismo, la experiencia en la organización de todo tipo de eventos nos ha enseñado que ni el mejor de los proyectos está exento de sufrir imprevistos o contratiempos.

La versatilidad y la flexibilidad se convierten entonces en nuestra gran baza. Nos adaptamos perfectamente a cualquier circunstancia, espacio y entorno disponibles, no importa que sean interiores o exteriores, con soluciones prácticas, atractivas y creativas.

En lo relativo al personal, además del propio, una extensa red de colaboradores nos garantiza tanto el contar con personal profesional para el desarrollo de todo tipo de actividades lúdicas y socio culturales, como también su rápido reemplazo en caso de necesidad.

Nuestra actividad distingue dos áreas de negocio claramente diferenciadas:

1. Alquiler de Material para Eventos

2. Organización de Eventos