Alquiler y venta de photocalls, enaras y roll up de todos los tamaños

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Photocalls, Enaras y Fondos de Escenario

Photocalls, Enaras y Fondos de Escenario

Una buena imagen de fondo marca la diferencia entre la presencia de nuestra marca en las fotografías de un evento, la relación de nuestros invitados con nuestra compañía, transmitir una sensación de calidad y seriedad, o no hacerlo.

 

En Paladar Eventos disponemos de todo tipo de soportes y materiales para dar cabida a sus necesidades. Desde enaras de 225x225 o 300x225 centímetros, con o sin iluminación propia, roll up textiles, hasta photocalls totalmente modulables en alquiler. Imprimimos sus imágenes en lona, cartón pluma o los nuevos tejidos imprimibles que no tienen reflejos pero sí una excelente calidad de impresión.

 

Conozca también nuestros nuevos fondos de escenario back lite, que evitan las sombras de los ponentes sobre el fondo y dan mayor relevancia a la información al contar con luz propia, con posibilidad de incluir curvas y formas especiales.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada. Consúltenos su caso y solicite presupuesto sin compromiso.