Alquiler de fondos de escenarios personalizados para toda clase de eventos al aire libre o en interiores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Photocalls, Enaras y Fondos de Escenario > Fondos de escenarios personalizados

Fondos de escenarios personalizados

Descripción del artículo

Convierta sus entregas de premios, conferencias, ponencias o presentaciones en eventos con personalidad propia con el alquiler de fondos de escenarios personalizados.

 

Con una gran variedad de posibilidades en alturas, curvas, sistemas de retroiluminación parcial o total, volúmenes o integración de pantallas de proyección.

 

Los fondos de escenario de alquiler se amoldan a todos los anchos, alturas y profundidades con sistemas de gran robustez, elegancia y flexibilidad.

 

El servicio de alquiler de mobiliario que le ofrecemos incluye la producción de la cartelería, el diseño y alquiler de la estructura de fondo, el transporte, la instalación y desinstalación del decorado.

 

Máxima limpieza y ecología, ya que trabajamos con textiles impresos totalmente reciclables y no construimos con maderas, si no con estructuras modulares reutilizables.

 

Especialmente útiles también para road shows, o eventos que hay que instalar en distintas ubicaciones en poco tiempo, nuestros decorados son rápidos y fáciles de montar y desmontar y una vez recogidos pueden transportarse en muy poco espacio.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de fondos de escenarios personalizados!

Regresar

Artículos relacionados