Alquiler de pantallas, proyectores, soportes y plasma wall

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Pantallas, Proyectores y iPads

Pantallas, Proyectores y iPads

Si necesita una pantalla de plasma o un proyector para mostrar algo a sus clientes en una presentación, poner videoclips en una pantalla de leds gigante, concierto en un escenario, llamar la atención de su stand con un plasma wall en un recinto ferial, en Paladar Eventos tenemos la solución a sus necesidades. Desde pantallas LCD o plasma entre 15 y 60 pulgadas con sus soportes, o proyectores y pantallas de proyección, hasta plasma wall o pantallas de leds para interior y exterior escalables, desde 2x2 módulos hasta cubrir grandes necesidades con camiones de pantallas gigantes LCD.

 

Cada evento tiene una necesidad y cada necesidad tiene una respuesta a su medida. Podemos integrar una pantalla de proyección o retroproyección en un decorado, montar pequeñas pantallas táctiles sobre mostradores o escenificar paisajes fijos o en movimiento en ventanas integrando pantallas de gran realismo. Si lo que busca es un quiosco de información táctil e interactivo, le alquilamos el equipo y si lo precisa le desarrollamos el interface. Desde un alquiler para unas horas hasta renting a largo plazo, nuestros equipos seguro que cubrirán todas sus necesidades.

 

Finalmente, si no quiere correr riesgos en su evento, podemos ofrecerle los servicios presenciales de nuestro personal técnico, que velará por el perfecto funcionamiento de los equipos en todo momento, y procurará solucionar cualquier incidencia en un tiempo récord. Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que en este momento, no tengamos información del mismo publicada.