Alquiler de proyectores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Apreciado cliente, debido al elevado volumen de peticiones en estas fechas, es posible que sus solicitudes de precio y de presupuestos en firme se demoren más allá de lo habitual.

En estos momentos ya se han producido algunas roturas de Stock debido al elevado volumen de contratación, tanto en productos de rotación como en productos específicos de decoración Navideña.

 Por este motivo les recomendamos encarecidamente confirmar sus alquileres con la máxima antelación posible

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Pantallas, Proyectores y iPads > Proyectores profesionales

Proyectores profesionales

Descripción del artículo

 

Una amplia gama de soluciones en diferentes aplicaciones audiovisuales con proyectores de distintas marcas y potencias lumínicas. Las actuales posibilidades de presentación y visualización de contenidos se han ampliado.

 

El uso de nuevas soluciones técnicas y dispositivos de visualización, permiten ejecutar proyectos de altísimo nivel visual, dando alas, a su vez, a la creatividad de los creadores de contenidos aportando nuevos conceptos visuales.

 

Le alquilamos para sus eventos proyectores de distintas marcas y modelos que van de los 2.000 hasta los 15.000 lúmenes de potencia adaptándonos a sus necesidades de luminosidad, tamaño de la pantalla y distancia a la misma. Los proyectores indicados en las fichas son orientativos y pueden variar según la disponibilidad.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de proyectores profesionales!

 

Regresar

Artículos relacionados