Alquile sillas con pala para sus eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillas > Sillas con pala modelo Lecta Right

Sillas con pala modelo Lecta Right

Referencia: AQ.SLECTA

Descripción del artículo

Si preguntamos a cualquier alumno sobre la cómodidad de las sillas de su aula, posiblemente nos llevemos una sorpresa. Normalmente las sillas de aulas en institutos y universidades no son todo lo cómodas que deberían ser un tipo de asiento en el que vamos a permanecer sentados durante un largo periodo de tiempo.

 

Gracias al amplio respaldo y al asiento ergónomico de estas sillas de formación en alquiler podrá atender durante horas en ponencias, conferencias y tomar apuntes en su cuaderno o tablet sin cambiar de postura.

 

Las sillas con pala en alquiler están formadas por una silla confidente apilable, con estructura de acero y pintura de color negro epoxy, así como asiento y respaldo fabricado en polipropileno de alta calidad y resistencia.

 

El alquiler de sillas con pala es perfecto para exámenes, cursos, charlas o salas de personal y pueden utilizarse tanto en escuelas, colegios, institutos o universidades, donde se necesite ampliar espacio por algún motivo, como para cursos o reuniones de personal realizados en centros de trabajo empresas o instituciones.

 

La pala de las sillas de alquiler es plegable y queda recogida en el lateral para facilitar el paso de los asistentes al evento y para poder disponer de más espacio en el momento que no se precise utilizar la pala como zona de escritorio.

 

Además, al no contar con tejidos, nuestras sillas con pala en alquiler son más fáciles de limpiar. Si necesita otro tipo de material para aulas de formación, podemos ofrecerle el alquiler de mesas plegables para aulas de formación, así como el alquiler de pizarras móviles tipo flipchart.

 

¡Solicite ahora sin compromiso presupuesto de alquiler de sillas con pala!

 

Medidas:

  • Altura total: 80 cm
  • Ancho: 56 cm
  • Altura asiento: 40 cm
  • Profundidad total: 60 cm

 

Medidas pala de la silla:

  • Brazo: 29 x 25 cm
  • Pala: 35 x 23 cm

Regresar

Artículos relacionados