Alquiler de mesas para conferencias y charlas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Atriles y Mesas Presidenciales > Mesas Presidenciales

Mesas Presidenciales

Descripción del artículo

En su entrega de premios, congresos, inauguraciones, presentaciones, charlas, mesas debate, jornadas, graduaciones y en cualquier situación en la que precise tener una mesa para ponentes o personalidades situadas sobre un escenario, una tarima o lugar destacado y que se vayan a dirigir al público asistente, tenemos lo que usted necesita. Mesas rectangulares totalmente vestidas con faldones tableados y manteles o cubre manteles lisos hasta el suelo, de varios colores lisos que pueden acompañarse de sillas, muy cómodas y funcionales.

 

El equipamiento de estas mesas presidenciales de aspecto sobrio y elegante puede complementarse con nuestros micrófonos individuales, uno por ponente con cableado o con nuestros nuevos modelos inalámbricos, para que su sonido sea perfecto.

 

No se preocupe, le configuraremos su mesa presidencial con las dimensiones que precise para el número de ponentes que su evento requiera.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas presidenciales!

 

Dimensiones:

 

  • Altura 75 cm
  • Fondos disponibles: 45 cm , 75 cm o 90 cm
  • Anchos: desde 90 cm, 150 cm, 180 cm, 200 cm hasta la medida que precise

 

 

Regresar

Artículos relacionados