Convierta su evento o fiesta en algo especial montando los mejores escenarios, máxima seguridad.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Escenarios y Tarimas > Escenarios para eventos

Escenarios para eventos

Descripción del artículo

Alquiler de escenarios especialmente diseñados para soportar entre 500 y 750 kg por metro cuadrado, aptos para interior o exterior, ideales para conciertos, entregas de premios, festivales, o simplemente para destacar en altura desde un solo individuo hasta un coro completo.

 

Podemos montarle el escenario visto, en distintas alturas, terminado en moqueta, con o sin faldones textiles o con remate perimetral en madera o impresión personalizada. Si su evento lo requiere, podemos forrar su escenario con madera de cualquier color, o buscar el acabado perfecto con césped artificial, impresión personalizada, materiales reflectantes o retroiluminación.

 

Escoja alquilar desde un día hasta varios meses, o adquiera su escenario si tiene pensado darle un uso permanente o continuo. No se preocupe si tiene que salvar escalones o desniveles, podemos montar sobre todo tipo de superficies.

 

Dependiendo de la configuración y superficie total escogida, la estructura estará compuesta por la unión mediante anclajes de máxima seguridad, de uno o más módulos de tarima escénica de dimensiones 2x1, 1x1, 2x0,5, 1x0,5 o 1,5x0,5 metros, con patas de altura regulable desde 80 hasta 140 centímetros. Disponemos de patas de más altura y podemos gestionarle el visado del Colegio de Arquitectos para su instalación.

 

También disponemos de formas curvas o en ángulo y si lo precisa, le construiremos su escenario con el diseño que nos solicite. Cada módulo de escenario está fabricado en aluminio de aleación 6082-T6 anodizado a 15/18 micras, acabado plata mate y tablero de abedul 100% marca WISA Anti Deslizante, de 19 mm de grosor con cantos pulidos.

 

Evite los incómodos huecos entre tablas típicos de algunos escenarios anticuados o los riesgos de que se levante una tabla en medio de un concierto.

 

Máxima garantía, fiabilidad, seguridad y utilidad. Todas nuestras tarimas y escenarios han sido sometidos a ensayos de compresión dinámica y compresión estática en laboratorio tomando como base las normas UNE EN 22872, DIN 4112 y DIN 1055, certificando así su plena aptitud al uso.

 

Si está organizando una fiesta de fin de curso, una graduación escolar, una entrega de premios o cualquier tipo de celebración que precise la asistencia de público, el alquiler de escenarios para eventos dotará a su evento de la profesionalidad y calidad que precisan un acontecimiento de estas características.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de escenarios para eventos!

 

Noticia relacionada:

 

Regresar

Artículos relacionados