Alquiler de escenarios para evento exposición de motos y joyas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Instalamos uno de los escenarios del evento "Oldies but Goldies", la fiesta del motor en Las Ventas

Instalamos uno de los escenarios del evento "Oldies but Goldies", la fiesta del motor en Las Ventas

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Plaza de Toros Las Ventas de Madrid la exposición de motos vintage "Oldies but Goldies", donde montamos escenarios para eventos

Alquiler de escenarios y tarimas para eventos y exposiciones

El pasado fin de semana tuvo lugar en la plaza de Toros de Las Ventas Madrid un importante evento de motos vintage "Oldies but Goldies". Un evento, una fiesta, una exposición homenaje a fabricantes de modelos de motocicletas exclusivos de todo el mundo. 

Durante la celebración de evento, los asistentes amantes del mundo del motor, pudieron disfrutar con un gran exposición de modelos de motos únicas procedentes de todo el mundo, y bailar y cantar al ritmo de conocidos grupos de música como THE BOO DEVILS, GUADALUPE PLATA, ROYAL CROWNS, THE DEVILS o PELOMONO.

Algunas de las marcas más exclusivas del panorama nacional e internacional, estuvieron presentes durante todo el evento. En Paladar Eventos nos encargamos del montaje e instalación de un gran escenario patrocinado por Zenith, la prestigiosa marca suiza de relojes y joyas de lujo.

El montaje de escenarios para eventos en alquiler es una de nuestras especialidades dentro del mundo de los eventos. Diseñamos escenarios de todo tipo, desde grandes escenarios formados por tarimas de gran tamaño para conciertos y festivales de música, a pequeños escenarios en alquiler ideales para entregas de premios o conciertos en fiestas locales. 

Todos estos escenarios en alquiler para eventos suelen complementarse con la instalación de faldones frontales y laterales para cubrir las zonas interiores del escenario. Además ofrecemos la instalación de peldaños, rampas de acceso de 1 y 2m, barandillas y servicio de enmoquetado.

Contamos con un amplio y flexible catalogo de escenarios y tarimas para eventos, disponemos también de todo tipo de complementos imprescindibles para el montaje de estos platós para celebraciones y conciertos.

Si está organizando un evento en ferias y exposiciones empresariales, y precisa la colocación de imagenes y mensajes promocionales de marcas y empresas, una gran opción que marcará la diferencia y atraerá la atención de todos los asistentes, es la colocación de photocalls, enaras y fondos de escenario para eventos. En Paladar Eventos nos encargamos de la personalización e impresión en alta calidad de las piezas gráficas sobre todo tipo de tejidos imprimibles. 

Si tiene cualquier duda sobre la personalización del mobiliario en alquiler o simplemente necesita orientación y consejo sobre qué mobiliario en alquiler es el más adecuado para su evento, fiesta o celebración, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 91 808 11 22.