Escenario y sillas blancas de alquiler para La Traviata de Verdi en Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Escenario y sillas blancas de alquiler para la representación de La Traviata en la sala del Tribunal Supremo de Madrid

Escenario y sillas blancas de alquiler para la representación de La Traviata en la sala del Tribunal Supremo de Madrid

300 sillas blancas modelo Dune y escenario de 8x5 personalizado con moqueta negra y faldones textiles para una versión reducida de La Traviata de Verdi representada en la sala del Tribunal Supremo de Madrid el pasado viernes 23 de septiembre.

Alquiler de sillas y escenario para ópera en Madrid

El Consejo General del Poder Judicial nos encargó el pasado viernes 23 de septiembre el alquiler de sillas blancas modelo Dune, un total de 300, para la representación de una versión abreviada de la conocida ópera de Verdi, “La Traviata”. La obra del maestro italiano fue representada sobre uno de nuestros escenarios de alquiler personalizado con moqueta negra y faldón textil.

 

El Tribunal Supremo ha sido por primera vez escenario de la representación de una ópera. La sala de la antigua Audiencia Territorial de Madrid, en la primera planta del Palacio de Justicia, acogió la representación de “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, a cargo de la compañía “Camerata Lírica de España” bajo la dirección artística de Rodolfo Albero.

 

El diseño de las sillas modelo Dune de nuestro catálogo, fabricadas en polipropileno inyectado y con patas de aluminio anodizado, aporta un estilo moderno a la vez que elegante, siendo el blanco el color perfecto para eventos de corte oficial, conciertos de cámara y representaciones puntuales en edificios clásicos.

 

La calidad y resistencia de los materiales de fabricación de este mobiliario, hacen que el alquiler de sillas Dune sea ideal también para eventos en exteriores, pudiendo colocar las sillas en jardines, plazas o terrazas.

 

Para que la ópera abreviada representada en la sala del Tribunal Supremo de Madrid pudiera llevarse a cabo, el CGPJ nos encargó el alquiler de escenarios para eventos. El escenario que montamos en la antigua Audiencia Territorial tenía unas medidas de 8x5 metros y 43 centímetros de alto, personalizado con moqueta de color negro y faldones textiles tanto en los laterales como en el frontal de la tarima.

 

Nuestros escenarios de alquiler están diseñados para soportar entre 500 y 750 kilos por metro cuadrado. Podemos montar el escenario visto, en distintas alturas, terminado en moqueta, con o sin faldones textiles, o bien con remate perimetral en madera, impresión personalizada, materiales reflectantes o retroiluminación.

 

Alquile escenarios para conciertos, entregas de premios, festivales o simplemente para destacar en altura desde una sola persona hasta un coro completo o una orquesta con todos sus instrumentos. Complemente el alquiler de escenarios con el alquiler de sillas económicas de diferentes colores y formas, con materiales y estructuras resistentes y de calidad. Le facilitamos sin compromiso presupuesto para el alquiler del mobiliario para sus eventos. ¡No se lo piense más!

Galeria de imágenes