Alquiler de silla de diseño apilable modelo Dune

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillas > Sillas apilables de diseño modelo Dune

Sillas apilables de diseño modelo Dune

Descripción del artículo

 

Sillas en alquiler de actual y moderno diseño realizadas en polipropileno inyectado y con patas de aluminio anodizado de alta resistencia.

 

El cuidado diseño de estas sillas de alquiler en base a líneas suaves y estilizadas hacen del modelo Dune una pieza muy versátil y de fácil integración en múltiples ambientes.

 

Las sillas de diseño en alquiler están fabricadas con materiales de alta calidad, y además son apilables y cuentan con protección contra rayos UV, siendo aptas tanto para uso en interiores como en exteriores.

 

Si lo solicita, puede completar el alquiler de sillas con el alquiler de mesas de diseño. Le recomendamos consultar nuestros productos de la gama Boss, fabricados con materiales de alta calidad y espectacular diseño en negro, blanco o plata.

 

También puede consultar en esta misma categoría, el alquiler de sillas negras de diseño o el alquiler de sillas transparentes de metacrilato, muy aconsejable para reuniones, conferencias o celebraciones de corte clásico y formal.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillas apilables de diseño modelo Dune!

 

Características:

  • Medidas: 50 x 58,50 x 80,85 cm
  • Peso: 3,40 kg
  • Material: polipropileno y aluminio
  • Uso Interior / Exterior
Noticia relacionada:

Regresar

Artículos relacionados