Alquiler de sillas de metacrilato transparente modelo Dream

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillas > Sillas transparentes modelo Dream

Sillas transparentes modelo Dream

Descripción del artículo

 

Las sillas de diseño en el alquiler del modelo Dream son un elemento de mobiliario de diseño para eventos, presentaciones o cualquier acontecimiento social donde sea necesaria una imagen impecable.

 

De líneas muy limpias y puras, la estética con un toque neoclásico de este modelo de sillas de alquiler combinará perfectamente con cualquier tipo de ambientación, dando prestancia y clase a cualquier tipo de evento.

 

El alquiler de sillas de metacrilato transparente es ideal para áreas de reuniones, zonas de trabajo, rincones de descanso, salas VIP o siempre que se quiera ambientar un espacio con elegancia, tanto en el interior como al aire libre.

 

El modelo de silla de diseño Dream transparente es idóneo cuando lo que pretendemos resaltar son espacios luminosos, líneas limpias que se difuminen con su entorno, creando ambientes con mayor sensación de amplitud.

 

Si le gusta el diseño de las sillas, pero le gustaría optar por un color más clásico, tiene la posibilidad de alquilar sillas negras de diseño modelo Dream, perfectas también para reuniones formales, conferencias, congresos, cursos y seminarios.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillas transparentes de diseño modelo Dream!

 

Características técnicas:

  • Sillas apilables
  • Inyectadas en poliamida o policarbonato
  • Protección U.V.
  • Aditivos antiarañazos
  • Ignífugas para el modelo de poliamida
  • Color: transparente
  • Medidas: 47x50x90 cm
  • Uso: interior y exterior

Regresar

Artículos relacionados