Mesas de cristal transparente con patas desmontables ideales para reuniones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas redondas de cristal transparente

Mesas redondas de cristal transparente

Descripción del artículo

Las mesas redondas de cristal transparente en alquiler cuentan con patas metálicas desmontables. El sobre de cristal tiene un metro de diámetro y son perfectas para stands, pequeñas salas de reuniones, como mesas de apoyo para cócteles o simplemente para exponer un producto a destacar.

Tiene disponible el alquiler de las mesas de cristal con patas desmontables con el sobre transparente. Si lo desea, podemos personalizar el sobre con vinilo en su parte inferior para ofrecer un refuerzo a su marca.

Con este mismo diseño, le ofrecemos la posibilidad de alquiler de mesas redondas de cristal negro, que quizá encajan mejor con la decoración de su evento.

Tiene a su disposición además en nuestro catálogo más mobiliario en alquiler que le puede interesar para completar la decoración de una sala de reuniones, como el alquiler de sillas de madera y metal modelo Nueve. Puede optar también por el alquiler de sillón ball individual, con un diseño atrevido, o hacer una elección más clásica con el alquiler de sillones individuales enfundables.

¡Solicite presupuesto de alquiler de mesas redondas de cristal transparente sin compromiso!

 

Características técnicas:

  • Base: cristal transparente
  • Patas: aluminio

Regresar

Artículos relacionados