Alquiler de sillas elegantes y confortables ideales para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillas > Sillas de madera y metal modelo Nueve

Sillas de madera y metal modelo Nueve

Descripción del artículo

Alquiler de sillas perfectas para reuniones, cursos breves o conferencias. Las sillas de alquiler modelo Nueve de nuestro catálogo cuentan con un estilo informal por su diseño juvenil y elegante y son ideales si lo que quiere es dar un toque de modernidad a su evento.

 

Estas sillas de alquiler están fabricadas en madera y metal, muy útiles en mesas presidenciales, como sillas de confidente o para salas de espera. Las patas de las sillas de alquiler son de acero cromado, y cuentan con asiento y respaldo de madera pintada, disponible en tres colores: negro, blanco y abedul. Además, son fácilmente apilables para poder ahorrar espacio en momentos puntuales y facilitar su transporte.

 

Para eventos, reuniones o congresos elegantes, disponemos entre nuestros productos de sillas en alquiler de corte más clásico. Le recomendamos para estos casos el alquiler de sillas de diseño modelo Conference. También le puede interesar consultar el alquiler de sillas apilables de diseño modelo Dune, muy solicitadas y versátiles.

 

Puede completar el alquiler de sillas con el alquiler de mesas. Entre los productos que le ofrecemos, podrá encontrar elegantes mesas de diseño en alquiler de diferentes formas y tamaños y también prácticas mesas con patas plegables de alquiler, perfectas para celebraciones, banquetes y fiestas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillas de madera y metal modelo Nueve!

 

Características:

  • Ancho: 54 cm
  • Fondo: 53 cm
  • Altura: 82 cm
  • Ancho del asiento: 44 cm
  • Profundidad del asiento: 42 cm
  • Altura del asiento: 46 cm
  • Por su diseño, no precisa de fundas ni complementos

Regresar

Artículos relacionados