Alquiler de puffs redondos y cuadrados para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño > Puffs redondos y cuadrados para todo tipo de eventos

Puffs redondos y cuadrados para todo tipo de eventos

Los puffs cuadrados en forma de cubo en alquiler están diseñados para dar un toque de elegancia y distinción a la vez que proporcionar una estancia confortable al usuario. Los puffs de alquiler en sus versiones cuadradas y redondas pueden ser combinados tanto en colores como en formas para dar un toque desenfadado a cualquier rincón.

El alquiler de puffs es ideal para zonas de espera, puntos de reunión, rincones donde degustar un café tranquilo o como áreas de descanso con un toque VIP. Los modelos de puffs en alquiler que le ofrecemos combinan materiales rígidos y amoldables para lograr asientos cómodos y con la altura perfecta para sentirse lo más a gusto posible.

Tanto en cuadrado como en redondo, este modelo de puff en alquiler es muy usado como auxiliar en cualquier estilo, mobiliario que encaja perfectamente en ambientes desestructurados en los que se pueden alquilar varios puffs y, de ese modo, destacar su diseño simple y elegante para dar un toque sofisticado a cualquier estancia, o se pueden unir varios puffs rectos a modo de banco corrido.

Los puffs de diseño redondo y cuadrado son uno de los complementos más utilizados en todo tipo de eventos, ya que son sin duda perfectos como asientos o como reposapiés. Su altura similar a la de una silla convencional, los convierte en piezas ideales para combinar con cualquier tipo de mesa.

Su vanguardista diseño y su comodidad hacen de él un accesorio indispensable en cualquier ambiente: vistiendo de color el más cálido rincón de un stand, una estancia minimalista en una oficina o un ajetreado lobby en un evento. Si lo precisa, podemos construirle puffs en cualquier medida o diseño, pudiendo solicitarnos colores o grabados de sus logotipos.

¡Solicite presupuesto sin compromiso de alquiler de puffs redondos y cuadrados para todo tipo de eventos!

 

Características técnicas:

  • Puff cuadrado: 40 x 40 x 40 cm (ancho x fondo x alto)
  • Puff Redondo: 40 x 40 cm (diámetro x altura)
  • Tejido: polipiel de alta resistencia, no porosa y fácil limpieza
  • Interior: estructura rígida
  • Patas: protectores para todas las superficies
  • Aptos para uso en exterior

Regresar

Artículos relacionados