Alquiler de fundas para sillas para su montaje rápido y fácil

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Manteles y Fundas para Sillas > Fundas para sillas

Fundas para sillas

Descripción del artículo

En aquellos eventos en los que se busque una imagen ordenada y rica, las fundas para sillas son un complemento ideal, ya que las cubren hasta el suelo ocultando las patas evitando la imagen caótica que pueden dar un gran número de patas.

 

Las fundas textiles para sillas ofrecen una solución ideal.

 

Para complementar las mesas vestidas o para dar a los eventos más exclusivos un aire de gala, como por ejemplo, en entregas de premios, actos de graduación, bodas, etc.

 

Le ofrecemos fundas para sillas en alquiler en una amplia gama de colores para nuestro modelo de sillas plegable apilable.  

 

Apariencia, comodidad y fácil instalación son las claves de nuestras fundas, que están diseñadas con un pliegue trasero y un cordón tapicero bordeando el asiento que las remata para darles un toque de distinción y elegancia.

 

Fabricadas en tejido de poliéster de alta calidad, no se arrugan, se colocan fácilmente y en uso son muy confortables.

 

Se pueden acompañar de lazos de diferentes colores. Además su montaje y desmontaje es muy fácil y rápido por lo que tendrá su evento perfectamente vestido y con la clase que usted necesita en un tiempo récord.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de fundas para sillas!

 

IMPORTANTE: el alquiler de este producto únicamente se encuentra disponible en conjunto con el alquiler del mobiliario complementario (Ej: alquiler Sillas plegables negras acolchadas VIP + Fundas para sillas)

Regresar

Artículos relacionados

  • Sillas plegables grises

    Confortable y práctica silla plegable y apilable con estructura de acero pintado y asiento y respaldo en polipropileno gris de alta densidad ideal para todo tipo de eventos.

    Más información

  • Manteles tipo capa

    Alquiler o venta de manteles de gran formato, con las esquinas redondeadas para las mesas cuadradas o rectangulares para cubrir mesas completamente hasta el suelo en presentaciones, cócteles o muestras comerciales.

    Más información

  • Lazos para fundas de silla

    Alquiler de lazos para fundas de sillas ideales para dar una imagen elegante de nuestra exposición, entrega de premios, banquetes, celebraciones, visionado de vídeos, conciertos, conferencias, congresos.

    Más información