Alquiler de sillas prácticas y confortables, acolchadas ideales para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillas Plegables > Sillas plegables negras acolchadas VIP

Sillas plegables negras acolchadas VIP

Referencia: AQ.SP-VIP-NE

Descripción del artículo

Las sillas plegables en alquiler con estructura de acero pintado cuentan con respaldo y asiento acolchados en color negro.

Confortables y resistentes, estas sillas plegables acolchadas de alquiler tienen las medidas justas para permitir el mayor número de personas sentadas en el menor espacio posible. Gracias a la forma del respaldo y del asiento ofrece la comodidad que se necesita en eventos donde se precise mantenerse en la misma posición durante un largo espacio de tiempo.

El alquiler de sillas plegables es ideal para conciertos, funciones de teatro, cine al aire libre, banquetes, cursos, conferencias, ponencias, espectáculos y todo tipo de reuniones. Las patas de goma de nuestras sillas acolchadas en alquiler garantizan un confort sin vibraciones y evitan ruidos por el arrastre.

Complemente el alquiler de estas sillas plegables con cualquiera de nuestro mobiliario en alquiler. Para eventos y espectáculos como conciertos y conferencias al aire libre, le consejamos que eche un vistazo a nuestro catálogo de carpas plegables, sombrillas, toldos y parasoles para proteger a los invitados del viento y el sol.

Para celebraciones como banquetes en comuniones, bodas y bautizos contamos con un extenso catálogo de mesas plegables de todas las dimensiones, cuadradas y redondas para acomodar a grandes grupos de personas.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillas plegables negras acolchadas VIP!

Características técnicas:

  • Color del respaldo y asiento: negro
  • Estructura: acero pintado negro
  • Alto del asiento: 45,5 cm
  • Fondo del asiento 49,5 cm
  • Alto de la silla y fondo: 81,5 cm

Regresar

Artículos relacionados

  • Sillas negras de diseño modelo Dream

    Sillas en alquiler de color negro y elegante diseño perfectas como elemento decorativo y funcional en eventos, presentaciones, galas o cualquier acontecimiento social donde sea imprescindible dar una buena imagen.

    Más información

  • Sillas transparentes modelo Dream

    Sillas en alquiler con un diseño transparente, originales y elegantes, perfectas tanto para eventos en espacios exteriores donde se realicen celebraciones o recepciones, como para crear sensación de amplitud en salas interiores.

    Más información

  • Fundas para sillas

    Le ofrecemos fundas para sillas en alquiler en una amplia gama de colores para dotar a un evento de elegancia y seriedad, de fácil colocación y confortable uso, ideales para celebraciones en interior o exterior.

    Más información