Alquiler de tarimas negras modulares para pistas de baile o stands

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Escenarios y Tarimas > Tarimas negras modulares

Tarimas negras modulares

Descripción del artículo

 

El alquiler de suelos negros para eventos es perfecto para pistas de baile, tanto interiores como exteriores, en competiciones, fiestas, celebraciones y cualquier evento en el que quiera ofrecer a sus invitados un espacio donde poder mover el esqueleto.

El alquiler de tarimas negras también es el indicado para elevar y delimitar stands corporativos en ferias y congresos sustituyendo a la tradicional moqueta dando como resultado un espacio más elegante, fácil de limpiar y descansado a la hora de pasar todo el día trabajando sobre él.

Esta tarima en alquiler es ideal para el diseño de plataformas de exposición de productos en el interior de tiendas o centros comerciales.

Las tarimas negras en alquiler para eventos son resistentes a condiciones en exteriores y, gracias a su composición, conforman suelos rígidos y cómodos para poder bailar o caminar sobre ellos de forma segura.

Además, los suelos modulares permiten la personalización mediante vinilo de corte o impreso para promocionar su logo, slogan o los colores corporativos de su empresa.

Las piezas de los suelos modulares en color negro son cuadradas y cada lado tiene una longitud de 25 centímetros (por cada metro cuadrado se necesitan 16 unidades). Le facilitamos el alquiler de tarimas negras con tantas piezas como nos solicite. El montaje de las tarimas es rápido y sencillo, ya que no se necesitan herramientas.

El acabado de las tarimas de color negro es de canto redondeado y se realiza con unas piezas de marco y esquina perfectamente acoplables al resto de la estructura. Los suelos negros en alquiler tienen una altura de tan sólo 16 milímetros que, junto con su marco curvilíneo, facilitan el acceso a las personas de movilidad reducida, como minusválidos o ancianos.

Para la organización de una fiesta temática o si quiere aportar un toque original al suelo para sus eventos, le recomendamos combinar el alquiler de tarimas negras con el alquiler de tarimas blancas o el alquiler de tarimas grises, que le permitirán jugar con varios colores en sus diseños.

También son ideales para instalar sobre tarimas escénicas para ponencias en sustitución de la moqueta dando una imagen más elegante a la misma.

Si necesita alquilar barras de bar para su fiesta o evento y, además, iluminar ligeramente el espacio, le podemos ofrecer el alquiler de barras de bar iluminadas con luces LED y balda interior, de moderno e innovador diseño retroiluminado.

Con el alquiler de sillones iluminados y el alquiler de mesas bajas de diseño iluminadas, puede crear además un espacio delimitado con las tarimas en alquiler que le ofrecemos para que sus invitados se sienten a tomar algo.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tarimas negras modulares!

 

Características técnicas:

  • Medidas piezas: 250 mm x 250 mm (1m2 = 16 piezas)
  • Medidas piezas marco: 250 mm x 55 mm
  • Medidas piezas esquina: 55 mm x 55 mm
  • Altura: 16 mm
  • Color: negro

No es posible instalarlas sobre arena, grava, tierra, cesped o suelos desnivelados.

Regresar

Artículos relacionados