Alquiler de tarimas blancas modulares para stands en eventos comerciales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Escenarios y Tarimas > Tarimas blancas modulares

Tarimas blancas modulares

Descripción del artículo

 

Las tarimas blancas modulares son perfectas para el diseño de stands para promociones de productos en ferias o centros comerciales.

El alquiler de suelos blancos es ideal para el diseño de stands corporativos, utilizando un material más cómodo y sencillo de montar y desmontar que la tradicional moqueta, y con la posibilidad de poder personalizar las tarimas en alquiler con vinilos de corte con el logo de su marca o los colores corporativos de su empresa.

El montaje de los suelos de tarima en alquiler se realiza mediante la unión de piezas cuadradas de 25 x 25 centímetros de longitud. Nos es necesario utilizar herramientas para el montaje de las tarimas blancas modulares y puede alquilar suelos desmontables con tantas piezas como sean necesarias para la configuración de sus stands.

Las tarimas blancas en alquiler para stands son resistentes a condiciones de frío o lluvia, lo que permite su utilización en eventos promocionales realizados en exteriores al aire libre o bajo carpa. Puede consultar en nuestro catálogo el amplio surtido de carpas en alquiler del que disponemos.

Las piezas que forman el marco decorativo de las tarimas blancas desmontables en alquiler cuentan con un acabado ligeramente inclinado para poder acceder al stand sin grandes desniveles y colocar, si se desea, artículos pesados de manera fácil y sencilla.

El alquiler de tarimas modulares le permite la combinación de piezas de diseño en blanco con piezas de tarimas modulares grises o tarimas modulares negras, que también le ofrecemos en alquiler. Puede combinar el alquiler de tarimas blancas modulares con el marco en negro o gris, por ejemplo, o crear diseños más atrevidos combinando piezas de estos tres colores.

Para completar el diseño de sus stands, le recomendamos el alquiler de mostradores modulares de distintas medidas, con la posibilidad también de personalización mediante vinilo de corte, el alquiler de mesas altas y el alquiler de taburetes.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tarimas blancas modulares!

 

 

Características técnicas:

  • Medidas piezas: 250 mm x 250 mm (1m2 = 16 piezas)
  • Medidas piezas marco: 250 mm x 55 mm
  • Medidas piezas esquina: 55 mm x 55 mm
  • Altura: 16 mm
  • Color: blanco

No es posible instalarlas sobre arena, grava, tierra, cesped o suelos desnivelados.

Regresar

Artículos relacionados

  • Taburetes blancos modelo Martini

    Alquiler de taburetes de diseño giratorio con reposapiés, ideales para ofrecer confort y diseño a los clientes y visitantes de sus eventos y perfectos para stands de ferias gastrónomicas o degustaciones de productos.

    Más información

  • Moquetas para eventos

    Instalación y venta de moquetas feriales de variados colores perfectas para revestir suelos en todo tipo de eventos, como bodas, congresos, fiestas, salas de reuniones o stands de ferias.

    Más información

  • Tarimas negras modulares

    Alquiler de tarimas negras desmontables ideales para stands, pistas de baile en fiestas, competiciones o eventos en exteriores, compuestas por piezas cuadradas de rápido y fácil montaje y desmontaje.

    Más información