Alquiler de pasarelas de diseño para todo tipo de desfiles de moda

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Escenarios y Tarimas > Pasarelas para desfiles

Pasarelas para desfiles

Descripción del artículo

 

Alquiler de pasarelas especialmente diseñadas para soportar entre 500 y 750 kilos por metro cuadrado, ideales para desfiles de moda y presentaciones de productos.

 

Podemos montarle la pasarela de moda vista, terminada en moqueta, con o sin faldones textiles o con remate perimetral en madera o impresión personalizada.

 

Si su evento lo merece, podemos forrar su pasarela de moda con madera de cualquier color, o buscar el acabado perfecto con césped artificial, impresión personalizada, materiales reflectantes o retroiluminación. Diseñe su pasarela de moda con total libertad, con distintas alturas, peldaños, rampas, ángulos y curvas, o zonas retro iluminadas, nosotros daremos forma a sus necesidades.

 

No se preocupe si tiene que salvar escalones, podemos montar sobre todo tipo de superficies o desniveles. Dependiendo de la configuración y superficie total escogida, la estructura estará compuesta por la unión, mediante anclajes de máxima seguridad, de uno o más módulos de tarima escénica de dimensiones 2x1, 1x1, 2x0,5, 1x0,5 o 1,5x0,5 metros, con patas de altura regulable desde 20 hasta 150 centímetros.

 

Cada módulo de nuestras tarimas de alquiler, está fabricado en aluminio de aleación 6082-T6 anodizado a 15/18 micras, acabado plata mate y tablero de abedul 100% marca WISA Anti Deslizante, de 19 milímetros de grosor, con cantos pulidos. Máxima garantía, fiabilidad, seguridad y utilidad: Todas nuestras tarimas han sido sometidas a ensayos de compresión dinámica y compresión estática en laboratorio, tomando como base las normas UNEEN 22872, DIN 4112 y DIN 1055, certificando así su plena aptitud al uso.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de pasarelas para desfiles!

 

Noticias relacionadas:

Royal Canin selecciona las pasarelas de Paladar Eventos para sus desfiles caninos en Madrid

 

 

Regresar

Artículos relacionados