Mesas altas con sobre redondo negro y pie de acero inoxidable en alquiler, ideales para cócteles y stands de diseño

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas Altas > Mesas altas con sobre redondo y pie de acero

Mesas altas con sobre redondo y pie de acero

Descripción del artículo

Las mesas altas de diseño en alquiler cuentan con un pie de acero inoxidable de 110 centímetros de altura y un sobre de compacto fenólico negro de 60 centímetros de diámetro.

 

El alquiler de mesas negras altas es ideal para elegantes cócteles en fiestas o para degustaciones, sampling y presentaciones de productos en stands de ferias gastronómicas.

 

Los materiales de las mesas de cóctel en alquiler son de alta calidad y especialmente resistentes. Su tablero fabricado con compacto fenólico es resistente a condiciones de humedad, al rayado e, incluso, al impacto.

 

El pie de las mesas altas de bar en alquiler es de acero inoxidable, un material con resistencia a la corrosión. Cuenta con un tubo de aluminio de 60 milímetros de diámetro con muesca antigiro integrado en una única pieza central. Las mesas de diseño negro en alquiler sólo pesan 8 kilos y soportan hasta 20.

 

Gracias a sus dimensiones y a su estilo informal pero elegante, estas mesas altas en alquiler son ideales para complementar stands coporativos y atender a potenciales clientes interesados en los productos de su marca. 

 

Como complemento perfecto al alquiler de mesas de diseño con pie de acero, le ofrecemos el alquiler de taburetes de metacrilato con respaldo modelo Chair, con mecanismo de elevación regulable a gas y reposapiés, o el alquiler de taburetes de diseño en piel modelo Triangle, con un diseño moderno perfecto para degustaciones, presentaciones, ferias y stands.

 

Y, si le interesa consultar mesas altas en alquiler fabricadas con otros materiales, ponemos a su disposición el alquiler de mesas altas de piel para cóctel, disponibles en varios colores, o el alquiler de mesas altas de madera.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas altas con sobre redondo y pie de acero!

 

Características técnicas:

  • Altura: 110 cm
  • Diámetro: 60 cm
  • Diámetro base: 39 cm
  • Diámetro tubo aluminio: 60 mm
  • Material del pie: acero inoxidable
  • Material sobre: compacto fenólico
  • Color sobre: negro
  • Peso neto: 8 kg

Regresar

Artículos relacionados

  • Taburetes de múltiples estilos

    Alquiler de taburetes de distintos estilos ideales para cualquier tipo de evento, desde taburetes con diseños más clásicos hasta taburetes sofisticados de líneas modernas y vanguardistas para presentaciones elegantes.

    Más información

  • Mesas altas de piel para cóctel

    Alquiler de mesas de cóctel con forma de columna forradas en piel de diferentes colores perfectas para eventos y decoraciones lounge en hoteles, restaurante, fiestas o presentaciones.

    Más información

  • Taburetes con luz

    Alquiler de taburetes iluminados fabricados en polietileno, acolchados en su superficie y con reposapiés para un mayor confort, ideales para todo tipo de eventos y perfectos para fiestas de ambientación chill out.

    Más información