Alquiler de taburetes de metacrilato con respaldo y mecanismo de gas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que los días 6 de diciembre Día de la Constitución y 9 de diciembre, festivo en la Comunidad de Madrid, nuestros servicios se verán limitados. Si su solicitud es urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, intentaremos resolverlo cuanto antes. Gracias

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Taburetes > Taburetes de metacrilato con respaldo modelo Chair

Taburetes de metacrilato con respaldo modelo Chair

Descripción del artículo

Cuando la imagen es un requisito importante en su evento, este elegante taburete en alquiler cumple perfectamente su función.

 

Los taburetes de metacrilato en alquiler resultan muy confortables gracias a su respaldo y reposapiés, y son perfectos para eventos como exposiciones, zonas de descanso, presentaciones de productos, spots, sesiones de fotos, ruedas de prensa y siempre que queramos dar a nuestros clientes y visitantes la apariencia más refinada de nuestra marca.

 

Funcionalidad y diseño se conjugan en este taburete de alquiler con asiento y respaldo de metacrilato negro con mecanismo de elevación regulable a gas.

 

El alquiler de taburetes de metacrilato modelo Chair es idóneo y recomendado para uso interior. En nuestro catálogo de alquiler de taburetes podemos a su disposición otros modelos que quizá se ajusten mejor al diseño de sus stands, como el alquiler de taburetes plegables de madera o el alquiler de taburetes de diseño en piel modelo Triangle.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de taburetes de metacrilato con respaldo modelo Chair!

 

Características:

  • Estructura de acero cromado con elevación a gas
  • Reposapiés rectangular
  • Asiento con perfil en forma de S de chapa MDF en color negro acrílico
  • Peso: 7,5 kg
  • Color: negro
  • Medidas: 38-40x42
  • Altura regulable entre: 83-105 cm

Regresar

Artículos relacionados