Alquiler de taburetes iluminados ideales para eventos de exterior e interior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño Retroiluminado > Taburetes con luz

Taburetes con luz

Referencia: AQ.TABI-400X740-LED-RGB

Descripción del artículo

Los taburetes retroilumindos para eventos en alquiler son un producto de polietileno que sirve tanto para decoraciones de muebles de exterior como para interior dando un glamour especial. Los taburetes con luz constan de una superficie acolchada cómoda para sus invitados o clientes y de un reposapiés en su base que permiten un mayor confort.

 

El sistema de iluminación de los taburetes retroiluminados para stands, además de ser bajo en consumo, permite dar una luz suave, difusa y tenue creando así un ambiente relajante.

 

Como todo nuestro mobiliario de diseño iluminado, alquile los taburetes con o sin retroiluminación, disponibles también para personalizarlos, si lo desea, y destacar así mucho más, en base a un logo o marca que quiera presentar.

 

Alquile los taburetes iluminados tanto para exterior como para interior, combinándolos con cualquiera de nuestros modelos de mesas altas y con nuestro mobiliario de diseño con luz como las mesas cóctel retroiluminadas y barras de bar retroiluminadas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler taburetes con luz!

 

Regresar

Artículos relacionados