Alquiler de barras de bar con luz blanca en su interior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño Retroiluminado > Barras de bar retroiluminadas

Barras de bar retroiluminadas

Descripción del artículo

En nuestra amplia sección de mobiliario retroiluminado le podemos ofrecer las barras de bar retroiluminadas de diseño ideales para atender al público en espacios donde pueda haber poca luz, obteniendo así una luz como la que proporcionan los rincones chill out. Las barras de bar iluminadas proporcionan así una estancia relajada y tranquila. 

 

Con unas proporciones de 120 cm de alto x 110 cm de ancho los mostradores modernos en alquiler son ideales para preparaciones rápidas de cóctel o para eventos itinerantes en los que se desee obsequiar al público con degustaciones gratuitas.

 

Los mostradores de diseño en alquiler presentan un diseño de pieza única, perfectos para recepción o eventos elegantes, ya que no tienen aristas, bordes o estructuras metálicas.

 

La forma de los mostradores de bar retroiluminados en alquiler es elegante y sofisticada, perfectos para colocar en espacios tanto de exterior como de interior y en circunstancias especiales como eventos, fiestas VIP o ferias. Además, las barras de bar iluminadas, pueden colocarse en eventos de etiqueta y de gran envergadura para dar un toque atractivo y glamouroso.

 

Los mostradores de diseño dejan un espacio interior perfecto para colocar botelleros bajo mostrador en alquiler para enfriar sus botellas o lavamanos portátiles en alquiler en sustitución de aseos o lavabos. 

 

Dentro de nuestra sección de mobiliario retro iluminado puede contar con el alquiler de las mesas de bar o taburetes, su diseño, su fácil colocación y su gran estética combinan a la perfección con las barras de bar retro iluminadas

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler barras de bar retroiluminadas!

 

Características técnicas:

  • Medidas: 120 de alto x 110 de ancho
  • Color: blanco
  • Higiénico
  • Sin aristas, bordes o estructuras metálicas

Regresar

Artículos relacionados