Alquiler de lámparas seta iluminadas en su interior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Lámparas > Lámparas seta

Lámparas seta

Descripción del artículo

Las lámparas setas en alquiler, ofrecen características de lo más diversas para el cliente. La forma de las lámparas seta en alquiler hacen que las pueda colocar en cualquier espacio tanto de exterior como de interior. Las lámparas seta retroiluminadas pueden proporcionarle la luz ténue perfecta para el hall de un hotel, un evento nocturno o incluso un showroom.

 

Las lámparas retroiluminadas además, pueden vinilarse para destacar una marca o logo y llamar así la atención del público. La luz tenue y relajante de las lámparas seta de pie hacen también que sean perfectas para la decoración en todo tipo de espacios.

 

Las diferentes medidas de las lámparas en alquiler retroiluminadas en forma de seta hacen que se puedan disponer una tras otra creando así una serie ornamental elegante y sofisticada.

 

Estas lámparas de pie para eventos son ideales para la decoración de bodas y ceremonias al aire libre, aportarán un estilo chill out moderno en zonas de relax como terrazas en jardines, chiringuitos de playa, etc.

 

Para la inauguración de una coctelería, una sala de teatro o espectáculos, junto con las lámparas seta de pie, alquile mostradores retroiluminados para poder atender al público.

 

Dentro de nuestra sección de material retroiluminado en alquiler, disponemos de diferentes tipos de lámparas con las que dar a su espacio una luz tenue y un ambiente relajado, como las lámparas cilindro, las lámparas cubo o las lámparas bola.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de lámparas seta retroiluminadas!

 

Material:

  • Polietileno

 

Medidas (3 tamaños):

  • 110 cm de altura
  • 165 cm de altura
  • 200 cm de altura

Regresar

Artículos relacionados