Alquiler de fundas de colores para mesas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Manteles y Fundas para Sillas > Fundas para mesas de cóctel

Fundas para mesas de cóctel

Descripción del artículo

 

Alquiler de fundas para mesas, ideales para dar un aspecto elegante y refinado a su evento.  Alquile fundas para mesas de cocktail para dar un aire de gala en bodas, actos de graduación, caterings o cualquier otra ocasión en la que quiera dar una imagen impecable.

 

Nuestras fundas para mesas están constituidas por una sola pieza, llegando la funda hasta el suelo y ocultando completamente las patas de la mesa.

 

Estas fundas están fabricadas en lycra de alta calidad, pudiéndose lavar y consiguiendo que queden perfectamente ceñidas a la mesas y sin arrugas.

 

Disponemos de fundas en alquiler en colores blanco o negro, pudiéndose realizar en otros colores con un suplemento adicional, permitiendo jugar con la combinación de colores entre la base y la tapa de la mesa. Existen fundas para diferentes tamaños de mesas redondas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de fundas para mesas de cóctel!

 

Características:

 

  • Tejido de composición: lycra de alta calidad
  • Amplia gama de medidas
  • Medidas: 0,81 m diámetro x 1,10 m alto

IMPORTANTE: el alquiler de este producto únicamente se encuentra disponible en conjunto con el alquiler del mobiliario complementario (Ej: alquiler Mesas altas de piel para cóctel + Fundas para mesas de cóctel)

Regresar

Artículos relacionados

  • Mesas altas plegables para cóctel

    Alquiler de mesas redondas altas de 80 centímetros de diámetro con patas plegables ideales para cócteles, terrazas, zonas de degustación, presentaciones de productos o puntos de apoyo en caterings.

    Más información

  • Fundas para sillas

    Le ofrecemos fundas para sillas en alquiler en una amplia gama de colores para dotar a un evento de elegancia y seriedad, de fácil colocación y confortable uso, ideales para celebraciones en interior o exterior.

    Más información

  • Lazos para fundas de silla

    Alquiler de lazos para fundas de sillas ideales para dar una imagen elegante de nuestra exposición, entrega de premios, banquetes, celebraciones, visionado de vídeos, conciertos, conferencias, congresos.

    Más información