Alquiler Roll-Up en aluminio de alta calidad personalizado

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que los días 6 de diciembre Día de la Constitución y 9 de diciembre, festivo en la Comunidad de Madrid, nuestros servicios se verán limitados. Si su solicitud es urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, intentaremos resolverlo cuanto antes. Gracias

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Photocalls, Enaras y Fondos de Escenario > Roll-Up en aluminio de alta calidad personalizado

Roll-Up en aluminio de alta calidad personalizado

Descripción del artículo

Alquiler de expositores profesionales ligeros de aluminio combinados con tela, lona o material encapsulado para imprimir a una cara, enrollables y fáciles de montar y desmontar.

 

El alquiler de roll up es la solución perfecta para eventos de todo tipo en el interior o en el exterior, y siempre que queramos dejar constancia de nuestra marca, mensaje comercial o mostrar fotos de productos de forma profesional.

 

La ligereza del roll up lo convierte en el comodín ideal para situar en lugares estratégicos, es removible y en la cara impresa admite gráficas en impresión textil que se pueden intercambiar de forma fácil y sencilla.

 

En definitiva, el roll up es un sistema funcional y versátil para poder ir cambiando o actualizando nuestra presencia gráfica en cualquier evento.

 

Para realzar la información que contengan, nuestros roll up de alquiler admiten la instalación de un foco de 150w y así iluminar y destacar en zonas demasiado oscuras o en el exterior.

 

La gran ventaja de este modelo consiste en su sistema de sujeción de gráficas que no precisa de cosido ni adhesivos, aprisionando la gráfica de forma rápida y segura permitiendo el intercambio de la información en pocos minutos.

 

Esto, sumado a sus barras telescópicas, que permiten desplegar la gráfica desde 150 hasta 230 cm, convierten al Roll Up Pro en un aliado ideal para todo tipo de eventos.

 

Cuenta con un sistema específico para poder ejercer la tensión precisa a cada tipo de impresión instalada lo cual nos permite la perfecta presentación de la gráfica sin arrugas ni bolsas.

 

A pesar de su ligereza, rapidez y facilidad de montaje, se trata de un producto concebido para uso profesional y diseñado para estos fines. Se acompaña con bolsa de nylon para facilitar su transporte.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de roll-up en aluminio de alta calidad personalizado!


Medidas:

  • Disponible en 80 cm, 90 cm y 100 cm de ancho
  • Altura regulable desde 150 cm hasta 230 cm

Regresar

Artículos relacionados