Alquiler de enaras para presentaciones, congresos, encuentros, meetings

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Apreciado cliente, debido al elevado volumen de peticiones en estas fechas, es posible que sus solicitudes de precio y de presupuestos en firme se demoren más allá de lo habitual.

En estos momentos ya se han producido algunas roturas de Stock debido al elevado volumen de contratación, tanto en productos de rotación como en productos específicos de decoración Navideña.

 Por este motivo les recomendamos encarecidamente confirmar sus alquileres con la máxima antelación posible

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Photocalls, Enaras y Fondos de Escenario > Enaras

Enaras

Descripción del artículo

Las enaras de alquiler son sistemas de exposición removibles y muy ligeros, con una estructura en X de fibra o madera de bambú, en las que se puede acoplar un cartel en impresión textil, lona o papel encapsulado de diferentes medidas.

 

El alquiler de enaras es ideal para eventos, muestras y exposiciones en los que necesitemos mostrar información de forma no permanente.

 

Las enaras en alquiler que le ofrecemos son muy útiles para comunicar datos de horarios, actividades y cualquier tipo de información puntual que deba ser modificada varias veces a lo largo de un evento.

 

Su diseño en madera de bambú con impresión textil convierte a las enaras en un objeto muy decorativo, que armonizará perfectamente con cualquier entorno elegante.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de enaras!


Medidas de las gráficas para enaras:

  • Ancho: 600 mm. Alto: 1.600 mm
  • Ancho: 800 mm. Alto: 1.800 mm

Regresar

Artículos relacionados

  • Peanas de exposición

    Las peanas de exposición de alquiler son un sistema sencillo pero atractivo donde colocar de forma elevada sus productos, ideales para exposiciones, presentaciones, demostraciones o como elementos decorativos.

    Más información

  • Roll-Up en aluminio de alta calidad personalizado

    Alquiler de roll-up o sistema expositor profesional ligero de aluminio combinado con tela, lona o material encapsulado para imprimir a una cara, enrollable y fácil de montar y desmontar, perfecto para cualquier evento.

    Más información

  • Pop up textiles

    Los expositores pop up de alquiler son sistemas de montaje rápido de exposición, compuestos de una estructura plegable en aluminio recta y un textil impreso en la parte delantera.

    Más información