Alquiler de peanas de exposición para elevar productos, esculturas, figuras y objetos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas y Pódiums de Exposición > Peanas de exposición

Peanas de exposición

Descripción del artículo

Las peanas de exposición son un sistema sencillo pero atractivo donde colocar de forma elevada sus productos de formato mediano-grande para exposiciones, presentaciones, demostraciones o simple decoración.

 

Separe del suelo sus productos, protéjalos y realce su presencia en cualquier evento mediante este práctico y vistoso sistema.

Ideales para colocar maniquíes, esculturas, formatos voluminosos de cualquier producto u otros objetos grandes. Las peanas para exposiciones son la mejor solución.

 

Objetos de lo más dispares realzarán su presencia en cualquier evento mediante nuestras funcionales peanas.

 

Construidas mediante estructura de aluminio, cuentan con una superficie de madera disponible en múltiples tamaños y colores y laterales en textil liso, faldón plisado o moqueta.

 

Nuestras peanas pueden variar forma y color de los revestimientos textiles e incluso personalizarse con su marca o mensaje promocional.

 

Por último es posible iluminar el interior de las peanas para dar un toque de distinción a los objetos expuestos o instalar focos en estas para mayor iluminación de objetos o espacios.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de peanas de exposición!

Regresar

Artículos relacionados