Alquiler postes con cinta extensible

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Apreciado cliente, debido al elevado volumen de peticiones en estas fechas, es posible que sus solicitudes de precio y de presupuestos en firme se demoren más allá de lo habitual.

En estos momentos ya se han producido algunas roturas de Stock debido al elevado volumen de contratación, tanto en productos de rotación como en productos específicos de decoración Navideña.

 Por este motivo les recomendamos encarecidamente confirmar sus alquileres con la máxima antelación posible

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño > Postes con cinta extensible

Postes con cinta extensible

Descripción del artículo

Alquiler de postes de montaje rápido, especialmente diseñados para delimitar, marcar y señalizar espacios creando impacto visual de atención al público.

 

Ideales como herramienta de comunicación ya que permiten acotar espacios pudiendo transmitir mensajes de información o publicitarios.

 

Particularmente útiles a la hora de optimizar el flujo de personas, la velocidad y el espacio ocupado durante la espera en filas o colas.

 

Los postes separadores con cinta extensible armonizan a la perfección con su entorno. Nuestros postes separadores cuentan con goma en su base para evitar vibraciones, ruidos o dejar arañazos y marcas en el suelo.


Características:

  • Postes separadores con cinta extensible de gran estabilidad
  • Base con Plato en acero inoxidable o lacado de ø 320 mm
  • Postes en acero inoxidable o acero lacado en varios colores
  • Altura 910 mm Enganche de 3 vías que permite la llegada de hasta 3 cintas a 1 solo poste
  • Disponibles en acabado inox, o lacados en negro o azul. Los postes incorporan una cinta extensible de una longitud ajustable de hasta 2 mts disponibles en colores rojo, azul, gris o negro
  • También disponemos de porta-carteles y soportes para fijar cintas extensibles en paredes. Posibilidad de producciones específicas a medida

Regresar

Artículos relacionados