Alquiler postes con cinta extensible

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño > Postes con cinta extensible

Postes con cinta extensible

Descripción del artículo

Alquiler de postes de montaje rápido, especialmente diseñados para delimitar, marcar y señalizar espacios creando impacto visual de atención al público.

 

Ideales como herramienta de comunicación ya que permiten acotar espacios pudiendo transmitir mensajes de información o publicitarios.

 

Particularmente útiles a la hora de optimizar el flujo de personas, la velocidad y el espacio ocupado durante la espera en filas o colas.

 

Los postes separadores con cinta extensible armonizan a la perfección con su entorno. Nuestros postes separadores cuentan con goma en su base para evitar vibraciones, ruidos o dejar arañazos y marcas en el suelo.


Características:

  • Postes separadores con cinta extensible de gran estabilidad
  • Base con Plato en acero inoxidable o lacado de ø 320 mm
  • Postes en acero inoxidable o acero lacado en varios colores
  • Altura 910 mm Enganche de 3 vías que permite la llegada de hasta 3 cintas a 1 solo poste
  • Disponibles en acabado inox, o lacados en negro o azul. Los postes incorporan una cinta extensible de una longitud ajustable de hasta 2 mts disponibles en colores rojo, azul, gris o negro
  • También disponemos de porta-carteles y soportes para fijar cintas extensibles en paredes. Posibilidad de producciones específicas a medida

Regresar

Artículos relacionados