Alquiler de fondos de escenarios modulares con pantallas de proyección integradas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Photocalls, Enaras y Fondos de Escenario > Fondos de escenarios con pantallas de proyección integradas

Fondos de escenarios con pantallas de proyección integradas

Descripción del artículo

Integre logotipos en movimiento, vídeos y presentaciones varias en los decorados y fondos de escenario de sus entregas de premios, conferencias, ponencias o presentaciones dándoles personalidad propia y un look de gran producción y calidad con nuestros fondos de escenarios con pantallas de retroproyección o proyección frontal y remátelos con espacios parcialmente personalizados o con decorados totalmente personalizados por un precio razonable.

 

Con una gran variedad de posibilidades en anchos y alturas, usted podrá integrar la pantalla en un espacio personalizado con sus mensajes y logotipos combinándolo con tejidos de colores neutros y con la posibilidad de retroiluminar el resultado.

 

Diseño sin límites, le ofrecemos personalizar únicamente la cabecera, el centro o algunas de las partes de su fondo de escenario ahorrando en costes de impresión pero ofreciendo una imagen global integrada, combinando partes impresas con textiles estándar en sus colores corporativos (blanco, negro, rojo, azul...).

Cambie cada año únicamente el texto del número y fecha de la entrega de premios y ahorre en costes de impresión.

 

De un toque especial a las fotografías de su evento utilizando detrás de los ponentes zonas con sus logotipos y los de sus patrocinadores retroiluminados consiguiendo una nitidez perfecta de su imagen de marca sin restar importancia a los ponentes o premiados.

 

Nuestros fondos de escenario y sus pantallas integradas se amoldan a todos los anchos, alturas y  profundidades con sistemas de gran robustez, elegancia y flexibilidad.

 

Especialmente útiles también para road shows, o eventos que hay que instalar en distintas ubicaciones en poco tiempo, nuestros fondos de escenario con pantallas de proyección integradas de alquiler son rápidos y fáciles de montar y desmontar y una vez recogidos pueden transportarse en muy poco espacio.

 

Nuestros servicios incluyen la producción de la cartelería, el diseño y alquiler de la estructura de fondo, el transporte, la instalación y desinstalación del decorado, los equipamientos necesarios y los técnicos para el manejo de los mismos.

 

Máxima limpieza, y ecología, ya que trabajamos con textiles impresos totalmente reciclables y no construimos con maderas si no con estructuras modulares reutilizables.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de fondos de escenarios con pantallas de proyección integradas!

Regresar

Artículos relacionados