Alquiler de tronos de Reyes Magos modelo Tulipa Real

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Tronos de Reyes Magos modelo Tulipa Real

Tronos de Reyes Magos modelo Tulipa Real

Descripción del artículo

Los tronos de Reyes Magos son el clásico e imprescindible complemento en las Audiencias Reales que proliferan en nuestras calles, colegios y centros comerciales durante la época navideña.

 

El alquiler de tronos es imprescindibles para que SSMM puedan atender como su rango merece a los niños y niñas que se han portado bien todo el año y que precisan entregar sus cartas.

 

El trono modelo Tulipa Real en alquiler es un conjunto de tres tronos reales compuestos cada uno por una estructura plegable y acolchada de gran solidez y una cómoda y lujosa vestidura.

 

Las vestiduras exteriores de los tronos para Reyes Magos en alquiler están confeccionadas en tejido rojo satinado combinado con tejidos satinados en colores verde, dorado y azul real.

 

El modelo Tulipa de trono real ofrece una imagen colorista, elegante y muy actual.

 

Gracias a las características de su estructura, reducido volumen una vez plegados y ligereza, los tronos reales de alquiler son ideales para aquellas instalaciones en las cuales sea necesario desmontarlos y guardarlos tras cada sesión.

 

Disponemos además de un amplio surtido de complementos, tales como cortinajes y telones para el decorado de traseras, cortinas de LEDS y motivos navideños luminosos, tarimas y escenarios decorados, carpas Reales, etc...

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tronos de Reyes magos modelo Tulipa Real!

Regresar

Artículos relacionados