Alquiler de tronos de Reyes Magos modelo Tulipa Real

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Tronos de Reyes Magos modelo Tulipa Real

Tronos de Reyes Magos modelo Tulipa Real

Descripción del artículo

Los tronos de Reyes Magos son el clásico e imprescindible complemento en las Audiencias Reales que proliferan en nuestras calles, colegios y centros comerciales durante la época navideña.

 

El alquiler de tronos es imprescindibles para que SSMM puedan atender como su rango merece a los niños y niñas que se han portado bien todo el año y que precisan entregar sus cartas.

 

El trono modelo Tulipa Real en alquiler es un conjunto de tres tronos reales compuestos cada uno por una estructura plegable y acolchada de gran solidez y una cómoda y lujosa vestidura.

 

Las vestiduras exteriores de los tronos para Reyes Magos en alquiler están confeccionadas en tejido rojo satinado combinado con tejidos satinados en colores verde, dorado y azul real.

 

El modelo Tulipa de trono real ofrece una imagen colorista, elegante y muy actual.

 

Gracias a las características de su estructura, reducido volumen una vez plegados y ligereza, los tronos reales de alquiler son ideales para aquellas instalaciones en las cuales sea necesario desmontarlos y guardarlos tras cada sesión.

 

Disponemos además de un amplio surtido de complementos, tales como cortinajes y telones para el decorado de traseras, cortinas de LEDS y motivos navideños luminosos, tarimas y escenarios decorados, carpas Reales, etc...

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tronos de Reyes magos modelo Tulipa Real!

Regresar

Artículos relacionados