Alquiler de exposiciones de belenes y nacimientos navideños

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Exposiciones de belenes y nacimientos navideños

Exposiciones de belenes y nacimientos navideños

Descripción del artículo

 

 

 

El Belén, también llamado Nacimiento, pesebre, portal o pasitos en los diferentes países y regiones de habla hispana, es la representación plástica de escenas de la Natividad de Jesucristo, que se suele exponer durante la Navidad en hogares, iglesias y muchos centros públicos, como escuelas, organismos oficiales, comercios, etc. La construcción y exhibición de Belenes forma parte de la liturgia navideña en muchas partes del mundo, especialmente en la tradición católica.

 

Paladar Eventos cuenta con un importante y valioso fondo o colección de Nacimientos destinado a la exhibición en forma de exposiciones.

 

Existen múltiples fórmulas de alquiler temporal de la colección. Atendiendo, por ejemplo a su origen (Belenes del Mundo), materiales empleados (barro, cerámica, metal, cristal, materiales naturales, etc.). A su tipología (miniaturas, dioramas, infantiles, múltiples personajes,...), etc.

 

La gama de servicios es igualmente completa. El cliente puede optar desde por alquilar exclusivamente los Nacimientos y encargarse de los elementos expositivos, hasta por contratar un complejo proyecto "llave en mano", incluyendo una selección de Nacimientos bajo el criterio deseado, vitrinas de exposición, rotulación personalizada, paneles informativos, ambientación y decoración del espacio e incluso la contratación de una completa instalación modular para exteriores.


Consúltenos su caso y nuestro personal especializado le atenderá con mucho gusto.

Regresar

Artículos relacionados