Alquiler de vitrinas para exposición de media altura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas para exposición a media altura > Vitrinas para exposición de media altura

Vitrinas para exposición de media altura

Referencia: 002200

Descripción del artículo

Vitrinas profesionales para exposiciones, ferias de muestras, tiendas y museos de altura media, que permiten mostrar los objetos a una distancia de los ojos confortable pero sin renunciar a la percepción global del espacio.

 

Construidas con estructura en perfilería de aluminio satinado de gran elegancia, y paredes en cristal templado o metacrilato, complementado con paneles en madera.

 

Vitrinas expositoras diseñadas para exponer en espacios de dimensiones amplias. Pueden contar con cristal completo o con un zócalo inferior en madera, panelable en cualquier acabado o personalizada con mensajes, textos o gráfica y una parte superior acristalada por los cuatro lados, o cubrir la parte trasera y o alguno de sus laterales también con maderas, según si su ubicación va a ser en el centro de la sala o stand, o contra las paredes o en una esquina.

 

Su modularidad permite adaptar las dimensiones de ambas partes, expositiva y parte inferior, a sus gustos y necesidades. Todos los acabados son perfectos, por lo que no existen vistas principales y secundarias y son muy apropiadas para colocar en mitad de salas y espacios expositivos, ya que pueden ser rodeadas por todas sus caras y permitir una visión total del objeto mostrado.

 

Cuide los detalles y muestre sus objetos o artículos con seguridad y estética con estas vitrinas exentas. Cree un itinerario y haga disfrutar a sus clientes y visitantes con una observación cómoda, a la altura de los ojos, de cualquier objeto. Personalice su tamaño y dimensiones a las medidas que necesite

 

Opcionalmente ilumine cada vitrina con luz interior inocua para los objetos pero muy eficaz para observar mejor todos los elementos expuestos.

 

Conseguirá eficacia y crear un ambiente muy estético y profesional que dará un valor añadido a su evento, exposición o local.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas para exposición de media altura!

 

Medidas:

  • Altura: 150 cm
  • Anchos: 50 cm, 100 cm, 150 cm, 200 cm...

Regresar

Artículos relacionados

  • Vitrinas con podiums

    Las vitrinas de alquiler son el complemento perfecto para los pódiums ya que permiten presentar cosméticos, alimentos, joyería, artesanía o cualquier tipo de producto que desee vender o exponer.

    Más información

  • Peanas de exposición

    Las peanas de exposición de alquiler son un sistema sencillo pero atractivo donde colocar de forma elevada sus productos, ideales para exposiciones, presentaciones, demostraciones o como elementos decorativos.

    Más información

  • Vitrinas expositivas de gran formato

    Alquiler de vitrinas profesionales de gran formato con estructura en perfilería de aluminio y paredes de cristal o metacrilato, ideales para exposiciones temporales, stands o muestras comerciales.

    Más información