Alquiler de vitrinas con podiums para exposiciones, ferias y presentaciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas y Pódiums de Exposición > Vitrinas con podiums

Vitrinas con podiums

Descripción del artículo

 

Las vitrinas para exposiciones son el complemento perfecto para los podiums ya que permiten presentar cualquier producto o elemento como por ejemplo cosméticos, alimentos, joyería, artesanía o cualquier producto manufacturado de forma segura, para evitar sustracciones.

 

Este modelo de vitrinas de exposición, sin perfilería de aluminio ni madera, con visión por los 360 grados, son ideales para la presentación o para exposiciones de todo tipo de objetos, dándoles valor y proporcionando un sistema útil y atractivo de diseñar y estructurar nuestro espacio interior o exterior en cualquier evento.

 

Además, es posible seleccionar el color de la madera sobre la que se soportan (blanco y negro como colores estándar), el color del pódium, blanco, negro, azul o rojo, e incluso personalizar el pódium con nuestra marca o mensaje publicitario y dotarlo de mayor relevancia iluminándolo interiormente con leds.

 

Nuestras vitrinas para productos están construidas en metacrilato ultra transparente de 5 milímetros de espesor para montar sobre podiums de perfilería de aluminio, revestido con licras de color o personalizados con los logos, marcas o mensajes del cliente.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas con podiums!

 

Medidas disponibles:

  • Ancho: 35 cm; Fondo: 35 cm; Alto: 35 cm
  • Ancho: 58 cm; Fondo: 58 cm; Alto: 50 cm
(*Otras medidas disponibles bajo petición)

Podemos construir cualquier medida que precise para su vitrina de exposición, no dude en consultarnos.

 

Regresar

Artículos relacionados