Alquiler de vitrinas expositivas de gran formato

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas y Pódiums de Exposición > Vitrinas expositivas de gran formato

Vitrinas expositivas de gran formato

Descripción del artículo

Vitrinas profesionales en alquiler ideales para exposiciones temporales, stands, muestras comerciales, tiendas o museos de diseño elegante, sobrio y sencillo. Construidas con estructura en perfilería de aluminio satinado y paredes en cristal templado o metacrilato según uso al que vayan destinadas.

 

Pueden configurarse con paneles de cristal o metacrilato completos o complementarse con paneles de madera de distintos colores. Si lo precisa, podemos instalarles sistemas de iluminación interior mediante alógenos de luz fría según el tipo de producto a exponer, tanto en la parte superior como desde el zócalo inferior.

 

Las vitrinas han sido cuidadosamente diseñadas para dar una solución altamente profesional a sus necesidades expositivas. De diseño multifuncional, colocadas en las salas de museos o bien en eventos y exposiciones, realzarán los objetos situados en su interior.

 

Su polivalencia permite adaptar o personalizar cada uno de sus frentes. Su estructura cuadrangular es muy adaptable y permite instalar, si es necesario, una trasera de madera y tres de sus lados transparentes, para ser alineadas a lo largo de paredes, o bien contar con todos los lados transparentes o vistos, para que pueda ser rodeada y observar el objeto mostrado desde todos sus ángulos o cualquier otra combinación necesaria.

 

De dimensiones adaptables, pueden contener objetos voluminosos, como maniquíes, muebles etc., hasta pequeños objetos estructurarlos en baldas de cristal templado, para ampliar su superficie expositiva. Por último cuenta con puertas correderas de cristal templado y cerradura de seguridad, para poder modificar en cualquier momento la colocación interior de forma fácil y rápida.

 

Su gran modularidad permite también colocar paneles personalizados con logos, información o textos en su parte inferior o en el zócalo superior, en vinilo removible, lona o cartón pluma, mientras que la parte superior queda como vitrina.

 

Para mayor espectacularidad, cuente con eficaces sistemas de iluminación regulables, tanto de la parte expositiva con iluminación cenital, como de los paneles inferiores, con iluminación indirecta, para acrecentar su efecto decorativo si fuese necesario.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas expositoras de gran formato!

 

Medidas más comunes en alquiler:

  • Alto: 100 cm / 150 cm / 220 cm
  • Ancho: 50 cm / 100 cm / 200 cm

Regresar

Artículos relacionados

  • Vitrinas con podiums

    Las vitrinas de alquiler son el complemento perfecto para los pódiums ya que permiten presentar cosméticos, alimentos, joyería, artesanía o cualquier tipo de producto que desee vender o exponer.

    Más información

  • Peanas de exposición

    Las peanas de exposición de alquiler son un sistema sencillo pero atractivo donde colocar de forma elevada sus productos, ideales para exposiciones, presentaciones, demostraciones o como elementos decorativos.

    Más información

  • Vitrinas para exposición de media altura

    Alquiler de vitrinas profesionales para exposiciones, ferias de muestras, tiendas y museos de altura media, construidas con perfilería de aluminio y paredes de cristal templado o metacrilato.

    Más información