Arboles de Navidad gigantes para eventos interiores o exteriores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Árboles de Navidad gigantes

Árboles de Navidad gigantes

Descripción del artículo

 

El árbol decorado es uno de los más genuinos y extendidos símbolos de la Navidad. Su presencia en nuestras casas y nuestras calles marcan el inicio de esa época tan esperada por todos.

 

El empleo de árboles de Navidad gigantes se ha convertido en un recurso decorativo popular extraordinariamente atractivo y es capaz, gracias a su elegancia e imponente presencia, de ambientar grandes espacios por sí solo.

 

Nuestra gama de árboles de Navidad gigantes cuenta con modelos aptos para exteriores e interiores con alturas de entre 5 y 15 metros.

 

Podrá elegir entre dos diseños de árboles de Navidad:

 

  • Árbol de Navidad Gigante modelo Tradicional de 5 a 10 m altura.
  • Árbol de Navidad Gigante modelo Cónico de 5 a 15 m de altura, compuesto por una estructura cónica metálica sobre la cual, una vez ensamblada, se van disponiendo las ramas que forman la cobertura vegetal. Finalmente y, sobre la misma, se disponen los elementos decorativos luminosos.

 

Como opción, puede equipar un cuadro de control o maniobra que permite la programación de encendido/apagado, así como el encendido mediante mando a distancia, accesorio especialmente diseñado de cara a un eventual Acto Inaugural de Encendido.

 

 

ACCESORIOS - DECORACIÓN LUMINOSA

Aunque nuestros árboles pueden suministrarse sin decoración y ser asumida ésta por el cliente, contamos con una amplia gama de motivos decorativos en LED o micro lámpara.

 

En Paladar Eventos apostamos por mantener la tradicional línea de motivos con lámparas para Navidad. Fabricados en varilla calibrada y electro zincada con portalámparas E-27 y E-14 con grado IP54, y materiales plásticos de alta calidad, ignífugos y con protección UV, estos motivos están realizados en cumplimiento con los requisitos exigidos por el marcado CE, garantía de calidad y seguridad.

 

Gracias a los portalámparas IP54 con distintos accesorios y a la disponibilidad de lámparas LED en 220V, estos motivos son aún más versátiles al permitir distintos sistemas de iluminación sin modificar la estructura ni instalación eléctrica.

 

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árboles de Navidad gigantes!

 

Regresar

Artículos relacionados