Alquiler de cordón luminoso LED en cable de goma

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Guirnaldas navideñas LED > Cordón luminoso LED en cable de goma

Cordón luminoso LED en cable de goma

Descripción del artículo

 

Gracias al uso de un avanzado cable de goma IP44 conforme con el marcado GS & CE, ofrecemos un producto completamente impermeable y seguro, apto para uso exterior.

 

Especialmente diseñado para decorar cualquier lugar imaginable al aire libre, es lo suficientemente brillante como para atraer la atención de los espectadores. Es extremadamente seguro, literalmente indestructible bajo un uso normal y fabricado en pleno cumplimiento con la directiva ROHS, en ausencia de sustancias peligrosas como el plomo y de cualquier tipo de material reciclado.

 

Nuestro cordón LED para exterior está diseñado para componer cubiertas decorativas con distintas formas y efectos y crear elegantes efectos luminosos. Se trata de un sistema de iluminación decorativa óptimo, práctico y fácil de utilizar en cualquier proyecto de decoración.

 

El alquiler de cordones luminosos puede ser la solución perfecta para decorar un edificio, el hall de un teatro, fachadas, jardines, árboles, figuras, etc.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de cordón luminoso LED en cable de goma!

 

Características técnicas:

  • Longitud: 14 m
  • 240 leds
  • Color del cordón: verde o blanco
  • Color de los leds: blanco, azul, rosa, rojo…
  • Potencia nominal: 220-240V, 18,40W

Regresar

Artículos relacionados