Alquiler de tronos para los Reyes Magos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Tronos de Reyes Magos modelo Soft

Tronos de Reyes Magos modelo Soft

Descripción del artículo

 

Clásico e imprescindible complemento navideño en las Audiencias Reales que proliferan en nuestras calles, colegios, centros comerciales, etc. Imprescindibles para mantener viva la ilusión de los más pequeños aportando mayor credibilidad al trabajo de SSMM.

 

Conjunto de tres tronos para los tres Reyes Magos con estructura en madera y vestidura acolchada y forrada en tejido satinado de vivos colores. Su cuidado diseño, estilizado y de reminiscencia infantil aportan al conjunto de una imagen "diferente", atractiva y muy del agrado de los niños.

 

Cuentan con patas niveladoras para adaptarse a cualquier superficie y gozan de altura y robustez para aportar el toque de majestuosidad imprescindible a cualquier evento de estas características.

 

Disponemos además de un amplio surtido de complementos, tales como cortinajes y telones para el decorado de traseras, cortinas de LEDs y motivos navideños luminosos, tarimas y escenarios decorados, carpas Reales, etcétera.

 

Estos tronos de reyes en alquiler está diseñado en tonos satinados que aportarán la originalidad y el realismo que precisa un evento navideño de este tipo.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tronos para los Reyes Magos modelo Soft!

 

Regresar

Artículos relacionados