Alquiler caramelos decorativos de Navidad en rojo y amarillo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Caramelos decorativos de Navidad

Caramelos decorativos de Navidad

Descripción del artículo

El alquiler de los caramelos decorativos de Navidad es ideal para dar un toque diferente a la vez que especial a nuestros árboles de Navidad gigantes en alquiler. La decoración de árboles de Navidad con caramelos decorativos de Navidad dan una pizca de dulzor a cualquier espacio donde los quiera instalar, como por ejemplo centros comerciales, jardines, colegios, etc.

 

Su coloración dual en tonos amarillo-blanco y rojo-blanco permite combinaciones con otros adornos de Navidad en alquiler de diferentes colores y tamaños, aportando una decoración diferente y novedosa. 

 

Alquile caramelos decorativos de Navidad rojos y bolas de Navidad brillantes o mate o para adornar los árboles de Navidad de 6 a 15 metros si desea recrear un típico y tradicional ambiente navideño.

 

Si por el contrario, lo que prefiere es dar un toque glamouroso y atrevido, recomendamos alquilar caramelos decorativos de Navidad amarillos y lazos de Navidad en alquiler.

 

Otra estupenda opción para decorar los árboles de Navidad resulta de la combinación de los caramelos decorativos en alquiler rojos y amarillos junto con las estrellas de Navidad en alquiler. Una combinación ideal para aquellos ambientes que requieran de un entorno elegante y sofisticado.

 

Si desea recrear un ambiente navideño mágico, diferente y novedoso para cualquier espacio comercial, institucional o de exterior como jardines y plazas, personalice los árboles de Navidad con nuestros adornos navideños en alquiler

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de caramelos decorativos de Navidad!

 

 

 

Medidas:

  • 50cm de diámetro
  • 86cm de altura

 

Colores:

  • Rojo con blanco
  • Amarillo/dorado con blanco
  • Otros colores bajo demanda

Regresar

Artículos relacionados