Alquiler de árboles de Navidad decorado con motivos navideños y LEDS

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos personalizados para exterior > Árboles de Navidad de 12 metros diseñados para espacios exteriores

Árboles de Navidad de 12 metros diseñados para espacios exteriores

Descripción del artículo

En Paladar Eventos somos especialistas en el alquiler de árboles de Navidad gigantes para exterior y decoración de grandes espacios. Uno de los servicios más demandados es el alquiler de árboles de Navidad gigantes de 12 metros de altura. Se trata de un modelo especialmente diseñado para exteriores, formado por una estructura cónica muy estable y una cubierta vegetal artificial ignífuga sobre la cual se dispone una decoración en base a motivos navideños luminosos, cordones de luz LED y motivos corpóreos de decoración navideña.

 

El abanico de opciones de decoración, en base a adornos navideños de alquiler, es muy amplio, pudiendo combinar iluminación LED en alquiler con motivos decorativos en tapiz y cordón LED, lazos de Navidad en alquiler, bolas de Navidad en alquiler o estrellas de Navidad en alquiler. También podrá jugar con la combinación de diferentes tamaños de adornos e incluso distintas gamas de colores, tanto clásicos como el dorado, plateado o rojo, como los más atrevidos fucsia, morado o azul eléctrico.

 

Son también muy demandados los proyectos de alquiler de árboles de Navidad gigantes personalizados. Un producto especialmente dirigido a empresas e instituciones que desean proyectar su imagen empresarial o imagen de marca a través de un elemento de altísimo impacto publicitario.

 

La personalización de estos árboles de Navidad gigantes de 12 metros de altura en alquiler suele realizarse mediante la combinación de elementos de iluminación LED, adornos de Navidad en alquiler y elementos corpóreos 2D o 3D personalizados con la imagen de marca, slogan o elementos clave de cada campaña publicitaria.

 

Sus dimensiones e imponente presencia los hacen ideales para la instalación en espacios exteriores abiertos como plazas, rotondas o centros comerciales.

 

Tanto si precisa del alquiler de árboles de Navidad gigantes de 12 metros de altura por un día con motivo de una celebración o la filmación de un spot publicitario, por una semanas o durante toda la campaña navideña, no dude en solicitarnos presupuesto, le facilitaremos una propuesta detallada con las mejores condiciones posibles.

 

Características técnicas:

  • Alto: 12 metros
  • Diámetro: 4,5 metros
  • Ramas ignífugas

*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.

Regresar

Artículos relacionados