Alquiler árboles de Navidad de 10 metros para uso exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos personalizados para exterior > Árboles de Navidad gigantes de 10 metros para uso exterior

Árboles de Navidad gigantes de 10 metros para uso exterior

Descripción del artículo

 

 

Los árboles de Navidad de 10 metros en alquiler son ideales por su forma cónica y estructura reforzada para espacios exteriores. Por ejemplo edificios de gran altura, jardines, exteriores de palacios, ayuntamientos, platós de televisión, etc. Si prefiere que su árbol tenga más altura, le recomendamos el alquiler de árboles de Navidad gigantes de 12 metros modelo Cónico.

 

Si prefiere árboles de menor altura, le ofrecemos la posibilidad de alquilar árboles de Navidad de 4 metros o alquilar árboles de Navidad de 5 metros.

 

Además, si desea que el espacio luzca un ambiente profundamente navideño, junto con los árboles de Navidad, cuente con el alquiler de adornos de Navidad.

 

Si lo desea puede alquilar adornos de Navidad de diferentes formas y colores, como las clásicas bolas de Navidad en alquiler, los lazos de Navidad en alquiler, los caramelos decorativos de Navidad en alquiler, las estrellas de Navidad en alquiler, etc. También le ofrecemos el servicio de personalización de árboles de Navidad.

 

Si quiere un ambiente navideño tanto para un día como para toda la temporada navideña, no lo dude y cuente con el alquiler de los árboles de Navidad junto con los adornos de Navidad. Además, si tiene alguna duda o consulta le podemos asesorar según sus necesidades.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árboles de Navidad de 10 metros!

 

Características técnicas:

  • Alto: 10 metros
  • Diámetro: 5,2 metros
  • Ramas ignífugas

Regresar

Artículos relacionados