Alquiler de estrellas de Navidad de diferentes tamaños y colores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Estrellas de Navidad

Estrellas de Navidad

Descripción del artículo

Dentro de la gran variedad de adornos de Navidad de Paladar Eventos nos encontramos con el símbolo más antiguo y tradicional de los árboles navideños, la estrella de navidad.

 

Las estrellas de Navidad en alquiler pueden ser dispuestas en la parte superior de los árboles de Navidad recordando a la estrella de Belén que iluminó el camino a los Reyes Magos, o bien, pueden ser reparatidas por todo el árbol, solas o en combinación con otros adornos navideños. Los tamaños de las estrellas de Navidad (10 cm, 15 cm, 20 cm, 30 cm, 40 cm, 50 cm y 60 cm) permiten decorar tanto árboles de navidad tradicionales de interior como árboles de Navidad gigantes modelo cónico para exterior, con alturas que van desde los 3 metros hasta unos impresionantes 15 metros.

 

Alquile estrellas de navidad blancas junto con los copos de Navidad azules, blancos o verdes para dar un ambiente frío, único y diferente. Alquile estrellas de navidad doradas junto con los caramelos de navidad o los lazos de navidad para dar un ambiente cálido y brillante.

 

Si lo que desea es representar la Navidad al más puro estilo tradicional, alquile estrellas de navidad para el vértice, combinado con adornos de navidad clásicos como las bolas de navidad brillantes y luces LED.

 

Haga de su espacio un lugar mágico, luminoso y tradicional, tanto para un día como para toda la campaña de Navidad, con el alquiler de estrellas de navidad brillantes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para asesorarle en la personalización de los árboles de Navidad.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de estrellas de Navidad!

 

 

Características:

  • Medidas: Diámetro: 10 cm, 15 cm, 20 cm, 30 cm, 40 cm, 50 cm, 60 cm.
  • Colores: Blanco, dorado. Otros colores bajo demanda.

Regresar

Artículos relacionados