Alquiler de cortinas luminosas LED para decoraciones navideñas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas luminosas LED

Cortinas luminosas LED

Descripción del artículo

 

Las cortinas luminosas LED en alquiler son un gran elemento decorativo y luminoso. El alquiler de cortinas de leds es ideal para decoración de interiores y exteriores, como centros comerciales, escaparates, ventanales, lucernarios, fachadas y para la creación de efectos “cascadas de luz”.

 

Estos adornos led en alquiler son un producto muy versátil que está muy de moda para decorar todo tipo de espacios y mobiliario, desde paredes, cristales, carpas, etc. Además es un tipo de decoración navideña muy de moda por su fácil instalación y la infinidad de opciones que ofrece.

 

Sorprende a los invitados a tu evento, familiares y amigos con guirnaldas led a modo de cortina, un tipo de iluminación navideña muy llamativa que sorprenderá a todos. Podrá crear ambientes únicos y sorprendentes en espacios de interior y exterior.

 

A las numerosas ventajas de este formato se unen las pertenecientes al uso del LED en lugar de la microlámpara de filamento. Las cortinas luminosas LED permiten ahorrar casi un 75% en el consumo eléctrico y olvidarse prácticamente de su mantenimiento.

Otra de las grandes particularidades o ventajas de las luces LED es que no se calientan.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de cortinas luminosas LED!

 

Características técnicas:

  • Medidas: 2 m de ancho x 3 m de caída / 2 m de ancho x 1,5 m de caída
  • Caídas: 25 (cordones)
  • Color del cordón: blanco
  • Color de los leds: blanco, azul o rosa
  • Potencia nominal: 220-240V / 50 Hz, 125W

Regresar

Artículos relacionados