Alquiler de mesas rectangulares de madera y metal en alquiler para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas rectangulares de madera y metal Dune modelo School 152x54

Mesas rectangulares de madera y metal Dune modelo School 152x54

Descripción del artículo

Estas mesas rectangulares en alquiler fabricadas en madera fenólica y patas metálicas son ideales por su elegancia y resistencia para eventos con comensales como reuniones o caterings.

El modelo School de la familia Dune, está pensada para eventos que precisen poco espacio por las dimensiones de su tablero. Indicadas para uso individual en eventos celebrados en aulas, colegios o universidades.

Gracias al material con el que fabricamos este tipo de mesas para eventos resultan ligeras y fáciles de transportar. La madera fenólica es un material muy resistente ante rayaduras, golpes, arañazos así como a la humedad, al calor o al frío, con lo que permite ser expuesta tanto en zonas de interior o exterior.

 

Disponible en color blanco o negro. Si necesita otro color que se adapte a las necesidades de su evento consúltenos e intentaremos adecuar estas mesas de diseño a las necesidades del espacio donde tenga lugar el evento.

 

Su estilo moderno convierte estas mesas de de comedor de madera y metal en mesas de comedor totalmente adaptables a eventos de cualquier tipo. Además puede combinarlas con el alquiler de sillas que encontrará en nuestro catálogo, como las Sillas negras de diseño modelo Dream en color negro o las sillas transparentes de metacrilato para darle un estilo más moderno.

 

Al ser mesas en alquiler de fabricación propia podemos adaptarnos a las medidas que necesite. Solo tiene que consultarnos la disponibilidad.

 

Si está organizando o quiere organizar un evento en interior le aconsejamos nuestras lámparas setas en alquiler para iluminar la zona con una luz tenue y relajante.

 

Si estas mesas rectangulares en alquiler no le convence, le aconsejamos que busque en nuestro catálogo de alquiler de mesas donde encontrará mesas redondas de madera de madera y de cristal o mesas con pie doble.

 

Para eventos con gran afluencia de invitados como banquetes en interior o exterior le aconsejamos el alquiler de mesas con patas plegables.

 

 

Características técnicas:

 

Color:

 

  • Blanco o Negro

  • Disponible en otro color bajo petición

 

Medidas:

  • 152 x 54

 Tablero:

  • Largo: 152 cm

  • Ancho : 54

  • Material: Compacto fenólico

 

Regresar

Artículos relacionados