Alquiler de mesas de diseño de 180x90

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas negras con pie doble modelo Boss de 180x90

Mesas negras con pie doble modelo Boss de 180x90

Descripción del artículo

Estas mesas en alquiler cuentan con un diseño elegante y sofisticado; están compuestas por un tablero de resistente compacto fenólico negro de 180 centímetros de largo y 90 de ancho. Gracias a sus estilosas formas, las mesas de compacto fenólico en alquiler son perfectas para eventos exclusivos, salas de reuniones o stands de diseño.

El pie doble de las mesas de diseño en alquiler es de color negro, al igual que el tablero, lo que configura una pieza homogénea, clásica en sus colores y original en sus formas. El pie central de las mesas de alquiler es una única pieza compuesta por dos bases inyectadas en fibra de vidrio enlazadas entre sí por una barra de aluminio cubierto por un perfil de pvc texturizado.

El compacto fenólico es un material resistente al agua y a la humedad, lo que también le permitirá alquilar mesas rectas para eventos en exteriores, como fiestas o reuniones privadas, comidas, cócteles y caterings organizados en selectas terrazas o amplios jardines.

Si se atreve con un diseño más innovador, le podemos ofrecer el alquiler de mesas blancas con pie negro de este mismo modelo, para sorprender a sus invitados con una decoración original.

Perfecto para el diseño de exteriores, ponemos a su disposición el alquiler de lámparas inalámbricas modelo Bola con luz led de colores y un mando a distancia con el que podrá cambiar el color de las lámparas. Para reuniones o eventos en interiores, le recomendamos el alquiler de sillones y sofás o el alquiler de sillas de diseño modelo Dream, que combinan a la perfección con las mesas negras con pie central modelo Boss.

Si está pensando en montar una oficina o necesita mobiliario de forma permanente, tenemos todas las mesas de diseño de 180x90 a la venta.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas negras con pie doble!

 

Características técnicas:

  • Medida del sobre: 180 x 90 cm
  • Color del sobre: negro
  • Material del sobre: compacto fenólico
  • Medida del pie: 72,50 x 61,50 x 142 cm
  • Color del pie: negro
  • Peso neto de la mesa: 5,9 kg

Regresar

Artículos relacionados