Alquiler de portafolletos rectos con estructura extensible para exposiciones en eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Portafolletos, Expositores y Señalética > Portacarteles rectos extensibles

Portacarteles rectos extensibles

Descripción del artículo

Si está organizando una feria o congreso corporativo y necesita exponer todo tipo de documentación informativa sobre la empresa, servicio o producto, le aconsejamos el alquiler de portafolletos rectos extensibles.

Fabricados en aluminio, incluye base redonda que aporta la estabilidad y resistencia necesaria para que el material expuesto se mantenga en pie durante todo el transcurso del evento. 

Estos portafolletos en alquiler están diseñados para incluir documentos, fotografías y carteles de tamaño DINA3, si necesita otro tipo de medidas envíenos su petición a través de nuestro formulario de contacto, buscaremos la opción perfecta para adaptarnos a las exigencias de su evento.

El color estándar del marco de estos portacarteles en alquiler es el negro, pero contamos con varias gamas de color para que pueda, por ejemplo, personalizar todo el mobiliario y material de su evento con los colores corporativos de su empresa o cliente.

Los marcos de los portafolletos pueden incluir fundas protectoras transparentes antireflectantes de 0,3 mm para mantener protegido en todo momento el material expuesto en el evento. 

Gracias a la estructura extensible de estos portafolletos metálicos en alquiler podrá adaptar la altura rápida y fácilmente.

Si está buscando otro tipo de material de exposición, le invitamos a que eche un vistazo a nuestro amplio cátalogo de portafolletos, expositores y señalética, donde encontrará multitud de opciones, desde portacarteles de sobremesa en alquiler ideales para colocar sobre stands comerciales en ferias y congresos, a portacarteles inclinados y estanterías portafolletos muy cómodas para facilitar su lectura en eventos corporativos. 

Otra alternativa para eventos que precisen exponer documentos como carteles, catálogos, flyers y todo tipo de material publicitário es el alquiler de paneles de exposición, una opción versátil que además podrá personalizar con diseños en vinilo de corte para exponer logotipos y todo tipo de información corporativa.

 

Características técnicas:

  • Material: aluminio
  • Medidas gráfica: DIN-A3 (297x420mm)
  • Base estructura portacartel: 240 mm
  • Altura portacartel: 950 mm
     

Regresar

Artículos relacionados