Alquiler de porta carteles a3 con pie para exterior e interior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Portafolletos, Expositores y Señalética > Portacarteles

Portacarteles

Descripción del artículo

Los porta carteles en alquiler están formados por un soporte de pie en aluminio que presenta en su altura tres marcos en formato DINA3 apaisado.

 

Estos porta carteles DinA3 ofrecen una gran estabilidad gracias a una amplia base o plataforma circular sobre la que se dispone el mástil con sus marcos, ideales para espacios interiores.

 

La columna gráfica con tres marcos en alquiler cuenta con un sistema de cierre en clip, tanto en los laterales como en su parte superior e inferior, asegurando así que las imágenes o documentos que se exponen quedan perfectamente enmarcados.

 

El alquiler de los porta carteles con pie solucionan cualquier necesidad en la exposición de imágenes, documentos o información.

 

Alquile expositores de carteles para dar publicidad sobre un producto, obra o acto relevante, o alquile los postes indicadores A3 junto con los postes de cinta extensible para acordonar zonas privadas. 

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de portacarteles!

 

 

 

Características técnicas:

  • Material: aluminio
  • Base: acero

Medidas: 420x1922x453mm

Regresar

Artículos relacionados