Vitrinas de exposición medianas de cristal y paneles opacos blancos para exposiciones en ferias y eventos promocionales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Les informamos que debido a las vacaciones de Semana Santa nuestro equipo descansará desde hoy miércoles a las 15h hasta el próximo Lunes 22/04 que reanudaremos nuestro trabajo. Para cualquier consulta o petición urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Felices Vacaciones! Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas para exposición a media altura > Vitrinas de exposición a media altura de 100x100x150 color blanco

Vitrinas de exposición a media altura de 100x100x150 color blanco

Referencia: AQ.VIT-MD-100X100X150-MC-BL

Descripción del artículo

Las vitrinas de exposición en alquiler a media altura en color blanco ofrecen una vibilidad total de todo tipo de productos o artículos que se expongan en su interior (100 cm de fondo). 

Brindan protección y ofrecen soluciones a todo tipo de espacios en comercios como escaparates en tiendas y centros comerciales o en recintos feriales y museos donde vaya a exponer todo tipo de artículos exclusivos de colección como vestuario de series míticas o cantantes laureados, etc. 

La modularidad de la estructura de estas vitrinas blancas en alquiler aportan múltiples opciones a la hora de organizar la exposición de los productos. De manera opcional puede instalar baldas en el interior del hueco expositor de cristal templado para ayudarle a distribuir los objetos de manera estratégica con el fin de mejorar el visionado y detalle de cada artículo en su interior. 

Ofrecemos la posibilidad de añadir sistemas de iluminación para aumentar la calidad de la exposiciones. Podemos instalar focos orientables en la parte superior de la estructura o instalar iluminación en la base de las vitrinas expositoras para maximiar el detalle de los materiales de los objetos de exposición. 

Sus exhibiciones estarán totalmente protegidas con el alquiler de vitrinas de exposición gracias a la resistencia del crsital templado y a sistemas de seguridad que de manera opcional instalamos como las cerraduras tipo cremallera que facilitarán a los repsonsables del evento el acceso al interior de las vitrinas. 

En Paladar Eventos fabricamos y diseñamos todo tipo de mobiliario para exposiciones en alquiler para ofrecer a nuestros clientes material de calidad que destaque ante su público y pontenciales clientes en ferias promocionales. Contamos con material para exposiciones como paneles expositores en alquiler para exhibiciones individuales de fotografía o pinturas.

Asegura la zona de su evento o exposición gracias al alquiler de catenarias que limitarán de manera clara y elegante el lugar de su evento, contamos con catenarias para eventos doradas o plateadas con cuerdas trenzadas de varios colores que facilitarán la entrada y cierra del área.

¡Solicite ahora presupuesto en firme sin compromiso de Vitrinas de exposición a media altura de 100x100x150 color blanco!

 

Características técnicas:

  • Alto: 150 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Fondo: 100 cm
  • Color madera: blanco

Regresar

Artículos relacionados