Alquiler de vitrinas bajas de cristal de 100x100x50

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas bajas para exposiciones > Vitrinas expositoras cristal de 100x50x100

Vitrinas expositoras cristal de 100x50x100

Referencia: AQ.VIT-BJ-100X50X100-TC

Descripción del artículo

Con el alquiler de vitrinas para exposiciones podrá amueblar de manera segura y elegante exposiciones efímeras que tengan ligar en museos o ferías de todo tipo.

Fabricas con resistente cristal templado con perfiles de aluminio. Estas vitrinas bajas en alquiler pueden incorporar focos halogenos en la parte superior de la estructura para iluminar el producto expuesto en zonas con poca luminosidad.

Al ser vitrinas con estructuras modulares podemos personalizar las dimensiones del fondo, el alto y el ancho. Además podemos personalizar la estructura acristalada con vinilo de corte a todo color, una opción perfecta para complementar exposiciones de todo tipo con logotipos, textos complementarios, etc. 

Estas vitrinas expositoras de baja altura son perfectas para ambientar salas de exposiciones y presentaciones de productos como joyas o exposiciones de trofeos deportivos. Gracias a su estructura todo cristal y a la elegante perfilería de aluminio, estas vitrinas expositoras para eventos en alquiler lucirán en todo tipo de locallizaciones de interior y exterior.

Complemente su exposición con el alquiler de moqueta para protejer ocultar posibles imperfecciones e irregularidades en el suelo del lugar del evento. Si su evento requiere instalación eléctrica para el encendido de luminária le aconsejamos el alquiler de cuadros eléctricos con los que podrá conectar y dotar de corriente eléctrica a todo el mobiliario de su evento.

Contamos con un amplio catálogo de altavoces en alquiler con los que podrá configurar pistas de música o explicaciones en formato audio para el público asistente exposiciones de productos en museos o presentaciones. 

Además contamos con un amplio muestrario de mostradores y stands en alquiler que pueden servirle como puntos de información y recepción de clientes en zonas de guardarropías, puntos de venta dentro del recinto ferial, etc. 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas expositoras cristal de 100x100x50!

 

Características técnicas:

Alto: 150 cm
Ancho: 100 cm
Fondo: 50 cm

Regresar

Artículos relacionados